Autor Tema: Habla de lo que sea #5  (Leído 147282 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roobre

  • Agente de Selecta Visión
  • Antiguo Staff
  • Brigada
  • Mensajes: 73
  • Sexo: Masculino
  • Sapere Aude!
    • Ver Perfil
    • Roobre's Blog
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #270 en: Noviembre 20, 2015, 05:17:03 pm »
I feel you xDDD

Pues eso creo que saben hacerlo tanto @Al_eXs como @roobre  :pensar: A ver si se postulan (?)

Invitando a gente te van dando algunos megas gratis, y de vez en cuando (muy de vez en cuando) salen eventos. Pero yo creo que pagarlo acaba siendo lo mejor, no es _tan caro_ (?).

^ Esta puta imagen no va ^

QCing: DRRRx2, Hyouge Mono, Fairy Tail, Secret, Secret

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #271 en: Noviembre 20, 2015, 08:04:48 pm »
I feel you xDDD

Pues eso creo que saben hacerlo tanto @Al_eXs como @roobre  :pensar: A ver si se postulan (?)

Invitando a gente te van dando algunos megas gratis, y de vez en cuando (muy de vez en cuando) salen eventos. Pero yo creo que pagarlo acaba siendo lo mejor, no es _tan caro_ (?).

Lo de pagar me ahorra tiempo y esfuerzo, pero para lo que lo uso no me renta mucho xD igualmente tomo nota de todo lo demás, gracias! y gracias @Chikai por las menciones xD

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #272 en: Noviembre 20, 2015, 08:10:57 pm »

De nada hombre @Shybred ~ Aunque Alex aún no ha dicho nada, porque está durmiendo el mu' pellejo  :xD: :xD:

Digimon Tri es TT. Creo que voy a llorar *·*

W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #273 en: Noviembre 20, 2015, 08:39:24 pm »
Digimon Tri es TT. Creo que voy a llorar *·*



El mundo es un lugar mejor, estamos todos de acuerdo. (?)  :sisi:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #274 en: Noviembre 21, 2015, 03:51:10 am »
@Shybred

Si tienes cuenta de correo universitaria (blabla@blabla.edu) puedes inscribirte en esos por tiempo limitado que dan algunos GB de espacio, normalmente son unos 2 años.
https://www.dropbox.com/campuscup?referrer=MTU3MTUwMjI (link de referer de IsaaX, bun chico, vino a avisar que había de nuevo esta cosa, porque hace algunos meses se había acabado la anterior donde a mi me dieron como 3 GB de espacio porque era por popularidad de las universidades)

Aparte de eso, las recomendaciones que hice para que otros se instalaran Dropbox me dieron 500 MB en su tiempo cada una, otros pocos MB por completar la introducción, otros 2 GB por subir fotos desde una cámara(que luego borré pero el espacio se queda :D), y lo último que hice fue poner los datos de una promo de mi proveedor de internet que me dio 5 GB adicionales por 2 o 3 años (no recuerdo) solo por tener contratado el servicio con ellos, espero que luego pongan otra vez algo parecido y quito el anterior y pongo el nuevo y así tengo espacio siempre en Dropbox :D

En total tengo 10 GB, porque los otros de la uni no he podido reclamarlos porque mi correo de la uni ya se dio de baja porque hace 3 años que salí xDD, a ver si uso el de mi hermano y obtengo otro poco.. que nunca es suficiente el espacio en la nube :D

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #275 en: Noviembre 21, 2015, 02:02:12 pm »
@Shybred

Si tienes cuenta de correo universitaria (blabla@blabla.edu) puedes inscribirte en esos por tiempo limitado que dan algunos GB de espacio, normalmente son unos 2 años.
https://www.dropbox.com/campuscup?referrer=MTU3MTUwMjI (link de referer de IsaaX, bun chico, vino a avisar que había de nuevo esta cosa, porque hace algunos meses se había acabado la anterior donde a mi me dieron como 3 GB de espacio porque era por popularidad de las universidades)

Aparte de eso, las recomendaciones que hice para que otros se instalaran Dropbox me dieron 500 MB en su tiempo cada una, otros pocos MB por completar la introducción, otros 2 GB por subir fotos desde una cámara(que luego borré pero el espacio se queda :D), y lo último que hice fue poner los datos de una promo de mi proveedor de internet que me dio 5 GB adicionales por 2 o 3 años (no recuerdo) solo por tener contratado el servicio con ellos, espero que luego pongan otra vez algo parecido y quito el anterior y pongo el nuevo y así tengo espacio siempre en Dropbox :D

En total tengo 10 GB, porque los otros de la uni no he podido reclamarlos porque mi correo de la uni ya se dio de baja porque hace 3 años que salí xDD, a ver si uso el de mi hermano y obtengo otro poco.. que nunca es suficiente el espacio en la nube :D

Lo de la cuenta de correo universitaria, aunque está muy bien, lo descarto porque no es mi caso xD pero si que se lo pasaré a conocidos que les puede venir bien.

Lo de las recomendaciones acabo de mirarlo y según pone se pueden conseguir hasta 16GB, claro que el otro tiene que instalarlo en su pc. Me parece que voy a tirar de esto aunque me lleve un tiempo convencer a la gente xDD
Las introducciones/tutoriales ya los completé todos, creo que son los únicos 500Mb que he conseguido gratuitos, bueno también vinculando algunas cuentas de redes sociales y poco más. Y ya otra cosa como comentaba roobre un poco más arriba será estar atento a las promociones.

También me han dicho que instalando Mailbox en tu móvil y vinculándolo con la cuenta de Dropbox te dan 1GB extra, eso aún no lo he probado.

Bueno, ahora que se que se pueden conseguir más de 10GB no pienso conformarme con solo 2.5 xD
Me habéis ayudado mucho con el tema @Al_eXs y @roobre  muchas gracias por dedicarme un tiempo.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #276 en: Noviembre 23, 2015, 08:21:09 pm »
Castellón es una mierda (novedad...), te pones a patear tiendas en busca de una silla de escritorio normalita (lo único, ya que uso el ordenador como centro multimedia pues que pueda apoyar la cabeza) y no encuentras nada, y una que encuentro, normalita como digo 150 pavazos... señor.

Que sería ésta, yo la he visto en una tienda física, pero es la misma (y al mismo precio xD)
http://www.jysk.es/shop/silla-giratoria-prestige-2.html

Y por internet mas o menos lo mismo xD

Ya me he desfogado, llevaba tiempo sin usar el foro para ello  :xD:  :xD:  :xD:
« última modificación: Noviembre 23, 2015, 08:25:19 pm por ThaReP »

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #277 en: Noviembre 24, 2015, 07:07:44 pm »

OMG, ThaR cabreado... Entre esto y lo del AMV de No.6, me descuadras (?)

Al final qué es lo que te vas a pillar entonces, @ThaReP? :pensar:

Por cierto, chicos, sabéis cómo conseguir más espacio en MEGA sin tener que pagar, o no se puede?  :xD: Me he creado otra cuenta y tal, y no sé si tendré suficiente espacio para subir varias series :pobrecito:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #278 en: Noviembre 24, 2015, 09:16:45 pm »
OMG, ThaR cabreado... Entre esto y lo del AMV de No.6, me descuadras (?)
Me conoces menos de lo que parece xD, cosas recurrentes como que algo que no debería ser algo tan difícil de encontrar lo es, me mosquea, que no me cabrea, son cosas distintas  :xD:

Karmine

  • Alférez
  • Mensajes: 107
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #279 en: Noviembre 25, 2015, 02:29:01 am »
Uf, tranquilo, @Karmine que eso del captcha y demás solo te sale los cinco primeros mensajes. Es que estoy viendo que solo tienes 3 y es dolor pasar por eso  :pobrecito:

 :animo2:

@Chikai  Es horrible  :pobrecito:. Menos mal solo son los primeros 5 sino la próxima semana ya no me verían escribiendo por aquí XD.

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #280 en: Noviembre 25, 2015, 02:32:11 am »
@Chikai  Es horrible  :pobrecito:. Menos mal solo son los primeros 5 sino la próxima semana ya no me verían escribiendo por aquí XD.

Desde luego que sí XDDDDD Pero ya solo te queda uno para que no te dé más por saco el coso ese xDDDD recuerdo que yo, que me llevo fatal con los captcha, tenía que pasar captura para que me dijeran qué ponía, porque lo intentaba 20 veces y no había forma  :pobrecito: :xD: :xD:

Btw, ThaRep, no me has respondido al final con qué escritorio te pillaste (?)
OMG, ThaR cabreado... Entre esto y lo del AMV de No.6, me descuadras (?)
Me conoces menos de lo que parece xD, cosas recurrentes como que algo que no debería ser algo tan difícil de encontrar lo es, me mosquea, que no me cabrea, son cosas distintas  :xD:

Bueno, pues parecías cabreado  :xD: :xD: Pero sí, es que esas cosas mosquean y cabrean a partes iguales a cualquiera. Aquí hay el mismo problema XDDDD
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #281 en: Noviembre 25, 2015, 03:27:11 am »
OMG, ThaR cabreado... Entre esto y lo del AMV de No.6, me descuadras (?)
Me conoces menos de lo que parece xD, cosas recurrentes como que algo que no debería ser algo tan difícil de encontrar lo es, me mosquea, que no me cabrea, son cosas distintas  :xD:

Bueno, pues parecías cabreado  :xD: :xD: Pero sí, es que esas cosas mosquean y cabrean a partes iguales a cualquiera. Aquí hay el mismo problema XDDDD

La silla tampoco era tan normalita, normalita es esta
(click to show/hide)
que es parecida a la que tengo yo desde hace un par de años ya (y di que algunas de este tipo ya rondan los 50 euros a lo bobo).  :harry:
Pero de todas formas esa silla aunque sea más cómoda y de más calidad que las de clase "baja"/sencilla no vale 150 pavos ni de lejos, no me jodas. Normal que te cabrees. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esto me recuerda que dentro de unos meses debería cambiar la mía; mi espalda me lo agradecerá. XD

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #282 en: Noviembre 25, 2015, 03:35:56 am »

Lo mejor para esas cosas es irte a la ciudad vecina y mirar establecimientos grandes, del rollo El Corte Inglés, Hipercor, Ikea... a unas malas, Amazon... (?)

Yo también necesito una nueva, Zan, pero de momento me va bien con una de estas normaluchas que me pillé en Hipercor en oferta (creo que salió por 35 € o así) y le pongo cojines detrás y como dios, oiga  :relax:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #283 en: Noviembre 25, 2015, 10:36:37 am »
No sé vuestro caso, pero en el mío mi silla es mi sofá xD, vamos que uso el ordenador de centro multimedia.

En todo caso, ayer ya fuí al Corte Inglés, la idea era ver si tenían algo chulo de marca concreta y tras probarlo... buscarlo en internet.

En cuanto a Ikea olvídate, las sillas que hay son las típicas "cuquis" de diseño y valen demasiado.

Yo ayer estuve un buen rato mirando por Amazon y vi 4 sillas de éstas de "jefe", de momento solo las apunté, por si te pueden interesar también @ZanGetsu69
« última modificación: Noviembre 25, 2015, 10:41:34 am por ThaReP »

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #284 en: Noviembre 25, 2015, 10:44:59 am »

La última está bien de precio, teniendo en cuenta que es un calco de las otras :sisi:
Notbad. Podrías pillarte esa :xD:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e