Un miembro del Instituto Nacional de Investigación Científica (INIC) en Corea del Sur está intentando descubrir la identidad de un misterioso asesino en serie que mutila a sus víctimas. Un ambientalista tiene las pistas para descubrir este misterio.
1 - No Mercy | | | | | | | | | | |  | | | |
Traducción: runge
Corrección: Iko
Tiempos & Estilos: Anhestemes
Compresión: MMalkavian
Control de Calidad: Eru
Agradecimientos: Akai
Vi la peli hace dias y apenas he tenido oportunidad de comentar, me ha encantado y sobre todo ese final que tiene, los apoyo para que traigan más peliculas de ese tipo :ok:
A mitad de la pelicula me dio la idea de que el cuerpo podria ser de la hija, pero se me quitaba la idea porque ya tenian identificado el cuerpo, pero no esperaba que le hubieran quitado el cuerpo y dejado las extremidades al momento de que lo encontrara el Dr; sabia que terminaria suicidandose, no iba a soportar todo lo que le habia hecho a su hija
Antes de nada, felicitar al team que hizo esta película, gracias chicos.
Y ahora, doy mi opinión una vez vista, cuidado spoilers...
Uff, los que la hayamos visto nos habremos quedado con una cara al saber que la hija ya estaba muerta durante todo el período de la película, yo a mitad de película me hice una ligera idea de que el que la tenía retinada era el preso no su compinche pero nunca imaginé que ya estuviera muerta ya desde un principio. Faltó un poco de romance entre la detective Min y el profesor, pero bueno, estuvo bien. Me ha gustado mucho esta película, espero más proyectos del team como este :)