Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mensajes - Titi_Sama
1
« en: Enero 21, 2015, 11:41:13 pm »
Cagada con Excaliber y una gran sensación de mediocridad constante nos deja un final de temporada interesante con un buen guión y una gran inteligencia emocional.. entiendo que muchos no entiendan la profundidad del mensaje pero eso es porque no son conscientes de ello. En cualquier caso, buen curro quitando un par de tildes y el spoiler
2
« en: Enero 15, 2015, 10:11:10 pm »
Joder, que mala es.. la hostia..  Yamaguchi Kappei me mata de todas formas, solo puedo pensar en Usopp. Gracias por el curro porque vuestro trabajo es impecable.
3
« en: Enero 11, 2015, 06:54:44 pm »
Del 9 al 11 caidos en mega y el torrent va muy muy lento  El resto de caps en torrent con normalidad
4
« en: Enero 05, 2015, 07:53:40 pm »
Final del cap 110: Error ortográfico
5
« en: Abril 06, 2014, 11:06:28 am »
Gracias, necesito esta droga pero ya...
6
« en: Marzo 29, 2014, 02:57:22 am »
Aceidon, no es necesario que agradezcas los episodios de forma individual en cada uno de sus hilos, que además lo has hecho aquí y en lo mismo en Kuroko no basket, y mirando mensajes tuyos de hace unos días tienes esa costumbre.
Por supuesto que si hoy sale un episodio y dentro de una semana otro es perfectamente normal postear en ambos, hay separación temporal, pero agradecer 6 episodios de forma individual con separación de pocos minutos no tiene mucho sentido.
Saludos.
JAJAJAJAJAAJAJAJAJ me meo.. Por otro lado, sabeis para cuando el 118? ha habido problemas en el team por tiempo o es que hubo paron en japon? cualquier comentario ayuda, gracias.
7
« en: Noviembre 01, 2013, 02:54:04 am »
Ya me lo he terminado pongo mi opinión en Spoiler ya que contendrá varios Spoilers
El anime en si me ha gustado, le pongo un 7 por original y porque me ha entretenido bien.
El final no me acaba de gustar, Jonah, que cuando se entera del plan de Koko huye y que todo sea dicho es lo que creo que deberían haber hecho otros integrantes del equipo, por ejemplo Lutz que antes de eso ya no estaba muy convencido de la forma de actuar de Koko poco antes de enterarse de eso (y que además era policía que se supone que tienen cierta ética, con lo que tampoco me cuadra demasiado que trabaje para ella) o Mao, que teniendo esposa e hijos debería plantearse que cuando Koko ejecute su plan muchos inocentes, incluídos niños, morirán.
Lo que mas me escama es que Jonah al final se apunta al plan, se ha pasado todo el anime haciendo de mercenario para proteger a 3 niños, y ahora esta dispuesto a apoyar a Koko, que dándole a un botón matará a 700.000 inocentes, algo aproximado, pueden ser mas o pueden ser menos, sin contar a la gente que pillarán por delante al estrellarse.
No voy a discutir que desde el plano teórico Koko pueda tener razón en que en una Guerra Mundial morirá mas gente, la diferencia es que de esta forma serán todos inocentes (está claro que todos no, pero se me entiende) y TODOS culpa de ella y como dice Kasper el plan de Koko tampoco cambiará a la larga, ya que si no hay aviones se usarán barcos y sino hay pistolas se usarán sables, troncos o rocas.
Otra cosa que no me ha gustado del anime es que los protas no paran de matar, de hecho no hacen otra cosa pero luego su comportamiento cuando no lo están haciendo es el típico de un Shonen, como ejemplo drástico Valmet con todo su amorío con Koko.
P.D.: Tendría guasa que en uno de los aviones fuera la familía de Mao y/o los amigos de Jonah, a ver si les seguía pareciendo bien el plan de la puta loca ésta.
Así que resumiendo, la serie en si me ha gustado pero hay comportamientos que no veo lógicos la verdad y tengamos claro que desde luego Koko y su equipo no son los "buenos", de hecho en todo el anime no hay un personaje bueno como tal (quitando los civiles), ya que incluso la CIA y todos los organismos de países desarrollados que salen están podridos Toda la razón ThaReP.. y quien se encargaba de la música? porque en algunas ocasiones vale.. pero en muchas molesta y yo que trabajo con profesionales del sector, la primera norma es que a nadie le moleste la música.. que en todo caso pase desapercibida y lo bueno seria que la gente disfrutase.. y no se disfruta.. sobre todo la última de los segundos finales.. es lamentable, sinceramente.. Pero para gustos..
8
« en: Abril 22, 2013, 06:20:31 pm »
9
« en: Marzo 11, 2013, 11:08:24 pm »
10
« en: Febrero 26, 2013, 10:58:38 am »
Paco, Paquito.. Paquete xDD visitante de Finofilipino?
11
« en: Febrero 20, 2013, 03:13:53 pm »
no sé que decirte paquito jajajajaj la verdad es que pensaba poner dos lineas.. luego han sido 10.. luego 20.. y ya tenemos otro titipost.. que asco de cerebro.. Como diria un "amigo" común: Edito: vete a tocar la zambomba
12
« en: Febrero 20, 2013, 03:02:40 pm »
Echo de menos la mano dura....esos latigazos y esos banners de "No a las prisas"....Jo, que delicia  Por suerte en otros foros se sigue dejando el libre albedrio (con respeto).. es decir.. sin dictaduras tipo Regla 33.. pero claro.. esto es como todo.. sus moderadores tienen que estar a la altura, sino, todo el foro se queda vacio poco a poco.. Gracias por tu comentario Anhestemes ^^ Solo comento lo del repugnante y lo del gracias xDD Lo primero es una palabra poco usada que nos traslada al olor siendo el sentido del recuerdo y por eso puede parecer mas agresivo de lo que en realidad es.. pero es una palabra que te llena mucho la boca y me gusta utilizarla jajajaj Como en casi todos mis titipost.. todo lo que digo tiene matices.. y evidentemente no se puede generalizar.. por eso no puego meter en el saco de repugnancia a todo el mundo.. En ese saco meto a aquellos que dan las gracias de forma hipócrita.. es decir.. no veo el capitulo o ni me lo descargo pero por subir mensajes o por subirle la moral al personal dejo un gracias y feel like a ninja.. lo siento pero no puedo con ello por varios motivos.. sobre todo de aquellos que revisas sus mensajes y son todos mensajes de gracias vacios o frases sin nada que aportar al tema.. de verdad son esos usuarios los que quereis en el foro? mejor mal acompañado que solo?..... no me quiero alargar mucho asi que voy a comentar un pensamiento negativo que arrastra el dichoso gracias.. Cuando tu haces un trabajo no deberias esperar un gracias.. porque si lo haces y es una costumbre.. cuando falta te sientes como una mierda.. como que no valoran tu trabajo, etc. y en realidad no es asi.. muchas personas valoran vuestro trabajo.. si pudiera os hacia una mamada.. me importaria menos que dejaros un gracias vacio.. un gracias que no dice nada.. que es una simple palabra que en un trabajo no te da de comer.. si quieres sentirte bien contigo mismo haz bien el trabajo y al final del dia repasa dicho trabajo.. has dado todo lo que has podido? pues ese es tu gracias.. si esperas el otro puede llevarte a un circulo de negatividad que es bastante jodido.. de todas formas vosotros teneis un foro bastante movido donde cientos de personas compartes pensamientos dia a dia.. ese es vuestro gracias.. el que la gente decida perder su tiempo compartiendo experiencias en un foro de anime/manga es algo muy complicado y vosotros aqui teneis una gran comunidad de usuarios.. ese tendria que ser vuestro gracias y el pensamiento para seguir trabajando.. y no un gracias vacio.. pero como en todo.. cada uno tiene su opinión ^^ He visto que mas de uno me ha entendido y con respeto se puede hablar de todo  Pdta: siempre que cuento batallitas intento recordar el foro anterior a Ninetails y no lo recuerdo.. era algo de naruto pero no lo recuerdo.. sabeis algo de aquellos usuarios?
13
« en: Febrero 19, 2013, 10:01:56 pm »
jajajajaj no pensaba que fuerais a comentar nada pero en lo de bob teneis razón.. por cierto.. para cabrón yo xDD ayer buscando cualquier gilipollez en imagenes de google encontré esa foto 
14
« en: Febrero 19, 2013, 08:56:30 pm »
Lo primero es dar las gracias por no faltar el respeto ^^ se agradece.. porque mi intención era dejar mi opinión sin hacer daño a nadie.. y evidentemente capuchon.. la cosa no va contigo y bueno.. es algo que no queria dejar de repetir porque.. se agradece, bastante, tu contestación y la de los compañeros..
Por suerte ya es un tema tantas veces comentado, no solo aqui, sino en muchos sitios.. y la verdad es que anoche me tocó la moral mas de lo normal.. sobre todo porque no quise meter prisa.. esto es como redline.. aqui lo sacais cuando podeis y punto..
Por último darle las gracias a Akai porque aunque no se leyera el post (que no tiene importancia la verdad.. son mis titipost que publico mas para quitarme mierda de la cabeza que para que terceros lo lean xD) si que ha comentado que tanto él como el staff no han visto que metiera prisa, asi que por esa parte me siento aliviado, la verdad.. esto es droga pura que genera una ansiedad brutal.. y solamente queria saber cuando el camello pasaba por mi zona para ir a "pillar" y justo esta puñetera serie es la que ahora mismo me genera mas ansiedad.. por eso quise preguntar.. porque realmente necesitaba mi dosis ^^
15
« en: Febrero 19, 2013, 10:23:45 am »
|