Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - SrCipo

Páginas: [1]
1
Juegos Backbeard / Re:El ahorcado del anime
« en: Noviembre 12, 2011, 02:25:36 pm »
f

2
Juegos Backbeard / Re:El ahorcado del anime
« en: Noviembre 11, 2011, 01:11:26 am »
D

3
Juegos Backbeard / Re:El ahorcado del anime
« en: Noviembre 06, 2011, 11:14:13 pm »
O

4
Juegos Backbeard / Re:El ahorcado del anime
« en: Noviembre 06, 2011, 12:46:34 am »
Esta vez si que si que hay una G ahí metida xD

5
Juegos Backbeard / Re:El ahorcado del anime
« en: Noviembre 03, 2011, 01:59:59 am »
H

6
Juegos Backbeard / Re:El ahorcado del anime
« en: Octubre 25, 2011, 02:07:08 pm »
ahí debe de haber una T como una casa xD

7
Juegos Backbeard / Re:El ahorcado del anime
« en: Octubre 21, 2011, 02:28:16 pm »
Yo veo una R hermosa ahí xD

8
Offtopic / Re:Clases de japonés en Madrid
« en: Septiembre 23, 2011, 01:02:43 am »
Están los cursos que imparten en Casa Asia con profesoras nativas pero es en Madrid capital (en la Fundación Japón ya no quedan plazas). En Madrid sur no conozco ninguna academia de japo :/

eso he visto... bueno una horita en metro tampoco es demasiado xD
Enviaré también a Fundación Japón por si alguién se echa atrás y queda hueco y sino sea Casa Asia lo que no quiero es un año sabático xD

9
Offtopic / Re:Clases de japonés en Madrid
« en: Septiembre 23, 2011, 12:23:26 am »
Te aconsejo que te muevas rápido, porque por ejemplo en Valencia el periodo de metriculación en Japonés acaba mañana (que por cierto en mi clase falta uno para alcanzar el mínimo de alumnos).

Podrias comenzar por http://www.fundacionjapon.es/ preguntando academias y tal, principalmente pregunta si tienen algun convenio con la universidad o algo.

Saludos.

Enviaré tal que ya las solicitudes haber si hay suerte xD

gracias.

10
Offtopic / Clases de japonés en Madrid
« en: Septiembre 22, 2011, 11:03:33 pm »
Hola, quería saber si alguien tiene idea de algún buen sitio en Madrid (tanto centro como sur) de alguna academia o curso de japonés ya que mi incursión en el mundo universitario tendrá que esperar un hasta junio (no quedan plazas en lo que quiero cursar) y me gustaría hacer algo durante este año para no caer en la vagancia y esas cosas que luego se hace posible estudiar.


Lo dicho, ¿alguien me podría decir de algún sitio donde den clases (preferiblemente no particulares) de japonés para todos los niveles? (Preferiblemente Madrid Sur) he visto algunas webs de centros de enseñanza pero me gustaría alguna recomendación al ser posible.


Muchas gracias a todos  :bye:

Páginas: [1]