Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mensajes - V_Buddy
1
« en: Julio 10, 2014, 05:36:36 am »
391 - Gray vs. Silver
¡Nassss~!
Hoy es una de esas madrugadas en las que salgo de la cueva para daros un capi sin retraso de las haditas a blanco y negro.
Ignorad las páginas de Natsu and friends y disfrutad (yo no lo hago) que sigue la racha de fanservice by Gray-sama porque Mashimita no es muy bueno y en un par de semanas fijo que volvemos a lo normal.
¡Ta' la próxima! *vuelve a la guarida búho*
2
« en: Marzo 28, 2014, 03:22:54 am »
376 - Wendy vs. Ezel
Nos ponemos al día por unas horas antes de que el látigo vuelva a caer sobre las espaldas (?)
Como bien dice el título, tenemos una pelea que decidirá el destino de las haditas y tal. Ah, y también veremos cómo Wendy pasa de ser niña a mujer.
¡Ta' luego!
3
« en: Febrero 25, 2014, 05:21:03 am »
372 - Brecha
¡Nas, miau!
Capi con unas páginas reshulonas a color y golpes por todos lados.
Al final, Natsu se reencuentra con un muy buen amiguito suyo, ¡así que todos felices!
Sin nada más por decir, me despido de vosotros y abrazos.
4
« en: Enero 30, 2014, 06:59:42 am »
Oh, también te gusta ZNT? *__* También es uno de mis favs <3
A mí me encanta las peleas que hay y todo el rollo amoroso a veces me saca un poco de quicio, pero es un montón de risas que te acabas echando x'DD
¡Tía, cada día me caes mejor!  En el FS estoy un tanto de acuerdo; a veces me daba miedo verlo en la sala por motivos obvios xD Ryuuji: Pues a mí esas escenas me han molado mucho c:
5
« en: Enero 29, 2014, 03:52:50 am »
Me da por pasarme y veo que mencionan uno de mis harems favoritos, Zero no Tsukaima xD
En cuanto a trama no es nada que se pueda ver desde un principio y va avanzando (a decir verdad, nunca hay un "objetivo/target" en la serie) conforme pasan cosas o conocen nuevos personajes.
A partir de la segunda temporada el ecchi aumenta hasta el punto en que no hay capi que no veas una insinuación o alguna tipa muestre sus atributos.
Vamos, que tal vez no tenga muchos combates guays con sangre y demás, pero está entretenido para pasar el rato y echarse una risas.
6
« en: Enero 25, 2014, 06:09:05 am »
Y de este capi... vaya tela. Nats, hazle hijos a Lisanna ya, POR DIOS 
¡Alguien que me comprende!  Si se van a cargar a alguien, que se carguen a Juvia *se va a rezar por eso*
7
« en: Enero 22, 2014, 04:46:24 am »
364 - Primer Acto de Tartaros: pecado y pecadores 365 - Hadas enjauladas 366 - Mil almas 367 - Jellal vs. Oración Seis
¡Hola, soy Buddy, editora de FT, y estáis viendo mi primera noti en la web!
No, no estáis alucinando ni nada (aunque Chikai ya lo había chivado y seguro lo veíais venir xD), es el último pack que hay de FT y con el que nos ponemos al día después de taaaanto tiempo. Si el pack pasado os ha dejado con ganas de más, la espera ha terminado.
Después de combates guays en capítulos anteriores, los Fairies ya saben qué hacer (o al menos eso creen) y mandan a dos super mujeres a la tarea más difícil al momento. No sabían la que les esperaba y luego de varios kaboom boom, terminan con vaya sorpresa.
Lo más importante de este pack se encuentra en la primera página del 366, ¡así que atentos a eso!
P.D.: Si leéis esto al momento de ser publicado, definitivamente deberías estar durmiendo.
¡Abrazos y cositas lindas para todos!
8
« en: Enero 20, 2014, 07:41:23 am »
¡Joooo! ¡Buenísima publi la tuya, Chikai! Gracias por el curro que te pegas y el buen ánimo que tienes siempre, guapa. P.D. El día que despiertes en la cama de un jet privado, no preguntes quién te ha raptado
9
« en: Agosto 26, 2012, 08:06:00 am »
Caballero Gin, no se crea que lo ignoré (ni a nadie xD), pero con la paja del momento pensaba editar agradeciendo a cada caballero el halago, como toda señorita debe hacer. ¿Me disculparía esa actitud? (xD) Ahora aprovecho para agradecer a los caballeros que me dedicaron un post o buitrearon, igual es lindo de ver xD Freddick, vaya forma de coger la botella xD la barba se ve awesome, y en sí se ve como un badass cool
10
« en: Agosto 26, 2012, 03:35:18 am »
La que se va armar cuando vengan los demás niños y vean tu foto XDDD menos mal que Aelda ya suvizó el terreno  Ichi-chan coge a Buddy y la pone a cubierto 
Eres muy mona Buddy-chan y joven, no creo que pases de 20 xDDD te me das un aire a la chica de los Magos de Weber be Place no se si sabes quién es 
Por eso la foto, porque todos los caballeros son fanboys de Aelda xD El parecido a Selena Gomez es por los lentes, que sin lentes se va el aire xD Y de los 20 paso, tengo 21. Aelda no se preocupe señorita, no creo que suba más fotos (no por el "buitreo", sino porque las demás no se creen) xD
11
« en: Agosto 25, 2012, 02:54:32 am »
La única foto que tengo que se ve normal. Y sí, soy yo xD
12
« en: Junio 11, 2012, 03:24:09 am »
Gracias team, se agradece que apuesten sus extremidades
13
« en: Junio 07, 2012, 06:11:49 am »
Quien más acojona es el sten ritter F, ese de la máscara sí que da miedo.
Veo venir que pamle medio mundo y de pronto llegue Ichigo con medio mundo Arrancar a defender a todos.
14
« en: Junio 07, 2012, 05:07:06 am »
Thanks team! Es la primera vez que me veo la serie y con vuestro trabajo cada vez me engancha más
15
« en: Junio 04, 2012, 05:20:42 am »
La decaída de ventas es algo que sorprende, en este momento Bleach se está poniendo chulo y esta saga pinta para superar a las otras.
El 494... sin comentarios. Los stenritters se pudieron a medio mundo sin esfuerzo alguno, y al parecer todo va a quedar en manos de los capitanes, Rukia, Renji y el calvete (quizá algún otro, pero no creo).
|