Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mensajes - Natsu
1
« en: Hoy a las 05:33:25 pm »
Bueno, de hecho, el Kyuubi le dio su poder a Naruto porque se puso sentimental al recordarle este al Rikudo Sennin, y más de uno de hizo la paja con ese capi, pero claaaaaaro. xD
2
« en: Hoy a las 05:10:52 pm »
ESTO, Natsu, esto es sacarse algo de la manga. Muy Fairy Tail el capítulo, en el buen sentido de la palabra, pero no me gusta que un enemigo pase a amigo tan de sopetón.
Lo que hay que leer. Y el dragón se ha hecho amigo de Natsu, únicamente de Natsu, por ser el hijo de uno de sus mejores amigos, si eso lo ves sacado de la manga, bueh, yo me convertiré en hokage algún día.
3
« en: Hoy a las 04:08:47 pm »
Yo tengo las 3 más un buen pc, que puede tirar la gran mayoría de juegos (no al tope, pero sí se ven bastante bien xD)
5
« en: Hoy a las 12:50:23 am »
Atreveos a decir que Piku no es un solete y os reviento. 
No, que el DIos del Sol soy yo (!!!) xDDD  También poseo el látigo! xDDDD
6
« en: Hoy a las 12:12:41 am »
7
« en: Mayo 23, 2013, 08:30:34 pm »
7 - El deber de un soldado
Bueeeenas tardes ~ Al día con Gargantia (y en tiempo récord, esta vez xD) Tras estos dos capis insustanciales y rellenos de fanservice, volvemos de nuevo con la trama de la serie en un capítulo la mar de tenso (especialmente a partir de la segunda mitad). Led descubre algo impactante sobre los Hideauze y se dispone a batallar con ellos, o eso es lo que cree... Cliffhangers ahead, you're warned xDD
Que lo disfrutéis!
8
« en: Mayo 22, 2013, 10:25:17 pm »
9
« en: Mayo 22, 2013, 07:33:16 pm »
En ese participé yo (!) La parte de Jellal y Erza es la mía xD
10
« en: Mayo 22, 2013, 03:14:49 pm »
Solo una pregunta, por qué coño me habláis de FT si yo estoy hablando de Naruto? En fin, pasando de todo ya. Que yo recuerde pasar a ese estado únicamente tiene como requisito la aprobación de Kurama, y éste se la da.
Como bien me dirías tú en otra ocasión, demasiado cogido por los pelos.
11
« en: Mayo 22, 2013, 03:01:12 pm »
Presente.
Lo de Minato es una sacada de la manga en toda regla.
si cierto,por que no se dijo hace tiempo que habia sellao la mitad del chakra del kyubi en el mismo es un guinazo como 10000 dragones de grande 
Y ha aprendido a usarlo en la tumba, verdad?
12
« en: Mayo 22, 2013, 02:51:49 pm »
Estoy muy sorprendido que este cap le haya gustado a todos. (?) Esperaba ver odio en cada letra escrita por... varios de ustedes. xDD
Presente. Vamos a ver... lo de Sasuke ya es de risa... Ya no solo se ha evangelizado al lado bueno si no que ahora quiere ser el protector número 1, de chiste xD Lo de Minato es una sacada de la manga en toda regla. Y espero que no sellen al Juubi y ya está, porque sino 30 mil capítulos para esto habrá sido un cagadón. Lo mejor del capítulo, sin duda, el momentazo: -Hashiramaaaa!!! +Tú ahora espérate, que ya te daré lo tuyo cuando acabe... -:Owned:
Eso ha tenido su gracia xD
13
« en: Mayo 21, 2013, 03:35:06 pm »
14
« en: Mayo 21, 2013, 12:29:21 am »
La Antorcha Humana / Gambit son notbat at all 8D Uno arde y el otro es to' flamman xDDD Well done
15
« en: Mayo 20, 2013, 11:02:32 pm »
Lol! Yo también me lo guardo, pedazo render!
|