0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
-Spanish Below-We have recieved a notification about a mailing have been sent to our clients.We have to clarify it was an angry employee we fired and in a rage attack sent this message to our customers.We are not changing any rules of download or upload and we are working to provide a new payment system for premium accounts and working on a better file management platform.We are sorry about the email you recieve.If you have any question do not hessitate on consult us.RegardsBrontFile.com TeamHemos recibido notificaciones sobre un email que se envÃo desde nuestra plataforma a los clientes del servicio. El mismo fue enviado por un empleado furioso que fue despedido.No estamos cambiando las reglas de los archivos en lo absoluto. Van a seguir como hasta ahora.Estamos trabajando en la plataforma de manejo de archivos para mejorar el servicio y para proveer un nuevo sistema de pago para las cuentas premium.Sentimos mucho que se vean envueltos en este mal entendido.Si tiene alguna consulta simplemente envÃenos un email y le responderemos a la brevedad.Saludos.El equipo de BrontoFile