Anime - Finalizado > Fullmetal Alchemist: Brotherhood
Fullmetal Alchemist: Brotherhood Capítulo 1
Kirin:
omg xD
no me esperaba otro capi mas de FMA 2
pero bueno muchas gracias!! *O*
Joaqga:
En la página 02-03 hay un enorme error. Separásteis la palabra "acompañó" en dos líneas, dividiendo la palabra en "a" y "compañó". El problema no es sólo que se debe separar las palabras en dos partes más o menos iguales (no en 1 y 7 letras), sino que dejáis un enorme espacio antes y después de dicha línea. Espacio que, aprovechado, da para poner la palabra completa.
No es una tontería, es algo que queda fatal. A lo que me refiero con mi crítica es que debéis mejorar ciertos aspectos en vuestra edición de manga, que no está al nivel de lo que hacéis en anime. Entiendo que pasar de caracteres japoneses a occidentales no es algo fácil al editar el manga, pero en los controles de calidad deberíais estar atento a estas cosas por si se puede mejorar.
Saludos y gracias por el capítulo.
Akai:
--- Cita de: Joaqga en Septiembre 29, 2010, 04:32:44 pm ---En la página 02-03 hay un enorme error. Separásteis la palabra "acompañó" en dos líneas, dividiendo la palabra en "a" y "compañó". El problema no es sólo que se debe separar las palabras en dos partes más o menos iguales (no en 1 y 7 letras), sino que dejáis un enorme espacio antes y después de dicha línea. Espacio que, aprovechado, da para poner la palabra completa.
No es una tontería, es algo que queda fatal. A lo que me refiero con mi crítica es que debéis mejorar ciertos aspectos en vuestra edición de manga, que no está al nivel de lo que hacéis en anime. Entiendo que pasar de caracteres japoneses a occidentales no es algo fácil al editar el manga, pero en los controles de calidad deberíais estar atento a estas cosas por si se puede mejorar.
Saludos y gracias por el capítulo.
--- Fin de la cita ---
Enorme error por ejemplo sería eso que te he señalado con color rojo... Eso de poner "acompañó" con esa separación de sílabas no es ortográfica ni gramaticalmente incorrecto; de lo que hablas ya es de cuestión de gustos y estética, no de algo correcto o incorrecto. No sé, supongo que cada editor tiene su estilo, ¿no? Le parecería bien dividir así la palabra, pero insisto, no es incorrecto... y en mi opinión ni queda fatal ni mal ni regular xD nu sé...
Pero bueno, aun así, se agradece la crítica ^^
Joaqga:
A mí me enseñaron así, que eso era incorrecto escribirlo, aunque si lo dices igual no es ningún error. De todas maneras no me parece una cuestión de gustos, sino algo que queda mal. Aún así la cuestión es que la palabra entraría perfectamente en la línea sin necesidad de cortarla, y es eso en lo que tenéis que fijaros un poco más. De hecho a lo largo del capítulo me ha parecido ver algún otro corte de palabra extraño.
PD: Sí, "separásteis" ha sido una fallo mío al cambiar la frase en último momento y luego dejar la tilde, pero no viene a cuento :P
Akai:
Nah, si ha sido como ejemplo tonto XD de buen rollo me refiero xDD Y nah eso, que sí que tienes razón en que habría cabido perfectamente la palabra entera. Se tendrá en cuenta para la próxima =P thanks.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa