Anime - Finalizado > Fullmetal Alchemist: Brotherhood

Fullmetal Alchemist: Brotherhood Capítulo 1

<< < (4/5) > >>

valtorg:
Me acabo de descargar FMA enterito, todos dicen q está tan bien q no me he podido resistir. Gracias por anticipado.

Baphomet:

--- Cita de: valtorg en Septiembre 29, 2010, 07:54:27 pm ---Me acabo de descargar FMA enterito, todos dicen q está tan bien q no me he podido resistir. Gracias por anticipado.

--- Fin de la cita ---

Que te guste el anime y que no hallas visto fma eso deberia ser delito  :xD: ..que disfrutes de la serie..que vale mucho la pena  :ok:  :2happy:

ThaReP:

--- Cita de: baphomet en Septiembre 30, 2010, 05:03:45 am ---
--- Cita de: valtorg en Septiembre 29, 2010, 07:54:27 pm ---Me acabo de descargar FMA enterito, todos dicen q está tan bien q no me he podido resistir. Gracias por anticipado.

--- Fin de la cita ---

Que te guste el anime y que no hallas visto fma eso deberia ser delito  :xD: ..que disfrutes de la serie..que vale mucho la pena  :ok:  :2happy:

--- Fin de la cita ---
Puff!, va a disfrutar como un enano, poder ver los 64 episodios seguidos sin tener que comerse las uñas esperando a que salga el siguiente episodio xD

maesemediarock:
MUCHAS GRACIAS !!!!!!

M4IL3RD3M0N:
este manga muy bueno seria bueno que el fansub sacara todos los tomas de manga de la serie !!!  :ok: :ok:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa