Anime - Finalizado > Fullmetal Alchemist: Brotherhood
Fullmetal Alchemist: Brotherhood Capítulo 1
valtorg:
Me acabo de descargar FMA enterito, todos dicen q está tan bien q no me he podido resistir. Gracias por anticipado.
Baphomet:
--- Cita de: valtorg en Septiembre 29, 2010, 07:54:27 pm ---Me acabo de descargar FMA enterito, todos dicen q está tan bien q no me he podido resistir. Gracias por anticipado.
--- Fin de la cita ---
Que te guste el anime y que no hallas visto fma eso deberia ser delito :xD: ..que disfrutes de la serie..que vale mucho la pena :ok: :2happy:
ThaReP:
--- Cita de: baphomet en Septiembre 30, 2010, 05:03:45 am ---
--- Cita de: valtorg en Septiembre 29, 2010, 07:54:27 pm ---Me acabo de descargar FMA enterito, todos dicen q está tan bien q no me he podido resistir. Gracias por anticipado.
--- Fin de la cita ---
Que te guste el anime y que no hallas visto fma eso deberia ser delito :xD: ..que disfrutes de la serie..que vale mucho la pena :ok: :2happy:
--- Fin de la cita ---
Puff!, va a disfrutar como un enano, poder ver los 64 episodios seguidos sin tener que comerse las uñas esperando a que salga el siguiente episodio xD
maesemediarock:
MUCHAS GRACIAS !!!!!!
M4IL3RD3M0N:
este manga muy bueno seria bueno que el fansub sacara todos los tomas de manga de la serie !!! :ok: :ok:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa