Autor Tema: Bleach - La desaparición del Shinigami Sustituto  (Leído 41037 veces)

Pacoakakak

• En este mundo existen 3 tipos de personas,los que saben contar y los que no
  • Usuario VIP
  • Satán
  • YIPPIE-KA-YEI MOTHERFUCKER!!
    • Ver Perfil
Re:Bleach - La desaparición del Shinigami Sustituto
« Respuesta #120 en: Mayo 17, 2013, 01:36:17 pm »
ciertas cosas de dicha saga estarian muy bien ... otras ... no tanto  :xD:

ThaReP si quieres pistas para saber algo ...   
(click to show/hide)
  :xD:

Seposi

• Comandante
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: Mayo 17, 2013, 01:48:56 pm »
...a que te refieres con eso de merecer tal grado ?
(click to show/hide)

P.D.: Me alegra ver que no me he espoileado, y lo dicho, esperemos que quizá algún día eso llegue al anime, que si bien es cierto que he dicho que yo lo habría dejado cuando lo de Aizen, el saber que hay una saga del Manga que no ha sido llevado al anime me inspira curiosidad y ganas de verla animada

Pues yo creo que lo dejan claro, le dan el trozo de madera simplemente para vigilarle. Da igual lo que haga, no es normal que un humano tenga habilidades de shinigami y es algo que no le gusta a la gente del Seretei, así que vigilancia, control de riatsu y si descubren algo. Ejecución. Hubiese estado bien sin embargo sí poner por qué Ginjo decidió matar shinigamis. ¿Qué fue lo que le llevó a tomar esa decisión?.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

ulquiorra_cifer

• Teniente Coronel
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: Mayo 17, 2013, 01:49:18 pm »
...a que te refieres con eso de merecer tal grado ?
(click to show/hide)

P.D.: Me alegra ver que no me he espoileado, y lo dicho, esperemos que quizá algún día eso llegue al anime, que si bien es cierto que he dicho que yo lo habría dejado cuando lo de Aizen, el saber que hay una saga del Manga que no ha sido llevado al anime me inspira curiosidad y ganas de verla animada
Si te pasas al manga te va a molar el principio esta muy wapo. y sobre lo de ginjo
(click to show/hide)
Bonds of people is the true power