...le cambiaré la RAM y la gráfica y con eso ya podé ver hasta 1080 p sin problemas.
...le cambiaré la RAM y la gráfica y con eso ya podé ver hasta 1080 p sin problemas
Cita de: NarutoPain en Marzo 07, 2011, 07:02:17 pm...le cambiaré la RAM y la gráfica y con eso ya podé ver hasta 1080 p sin problemas.No soy un entendido, así que pido que alguien que maneje del tema lo confirme, pero creo que la gráfica no es lo mas importante para eso, sino el procesador, lo de la RAM seguramente si que ayudará, además de los componentes del Ordenador es de lo mas barato de cambiar.
Cita de: ThaReP en Marzo 07, 2011, 11:21:08 pmCita de: NarutoPain en Marzo 07, 2011, 07:02:17 pm...le cambiaré la RAM y la gráfica y con eso ya podé ver hasta 1080 p sin problemas.No soy un entendido, así que pido que alguien que maneje del tema lo confirme, pero creo que la gráfica no es lo mas importante para eso, sino el procesador, lo de la RAM seguramente si que ayudará, además de los componentes del Ordenador es de lo mas barato de cambiar.Ah, pues entonces cambio RAM y procesador. Y la pantalla de mi ordenador es de 19 pulgadas, así que no notaré diferencia entre 720 y 1080p XD.
Pues mi pc pierde potencia día a día (que puede ser porque ya tiene sus años xD), porque con otros capítulos de ese mismo anime no tube problemas antes de ayer. Además no tenía abiertos otros programas, sólo el RDesc para descargar, y el uso de CPU y memoria va "sobrao".
Ejemplo capítulo 309: Ejemplo capítulo 310:El de arriba como se puede observar tiene estilos en las letras... sobre todo se puede apreciar en la ''g'' ''b'' ''s'' y tal, y el de abajo... es como si no le hubieran puesto estilo a la fuente, y sea la fuente estándar. Aparte que como se puede ver el tamaño es mayor.