A los que no se les soluciona con nada, yo recomendaría coger y bajarse directamente el VLC media player, que es el que uso yo (y bastante gente por lo que veo) para los vídeos.
Tengo un pequeño problema con el capítulo 2 de Sword Art Online. Resulta que cuando aún faltan como unos 10 segundos para que termine el ending, el capítulo se corta y acaba ahí; corta el ending y el "anuncio" del título de siguiente capítulo. El ending lo he comprobado aparte y se reproduce entrero, y con el resto de capítulos no me pasa, es sólo con el 2.Busqué por el hilo de SAO y por el de el capítulo 2, así como por el foro en general a ver si se había mencionado algún parche o algo pero no he encontrado nada.El problema no es grave ni nada, solo quería ver si tiene solución.Gracias!!
Ey, madafaquas, no sabréis por casualidad como hacer que en el VLC no aparezca el título del vídeo al iniciar la reproducción, verdad? No es que moleste, ni mucho menos, pero es un puto coñazo que en los Ordered Chapters aparezca cada 2 por 3 el título del opening, xDDBuena velada, gentuzilla!