Acabo de instalarlo y probarlo. Va suavísimo, pero los subs salen todos blancos.
No sé lo que es eso xD En otro post lo he preguntado, entre otras cosas.Lo que sí veo es que los subs en el VLC quedan más suaves, más integrados, como si estuvieran fijos. En este se marcan mucho los contornos y a veces se "cae" algún pixel, quedando las letras "rotas" (aunque no mucho)Además, los subs que salen arriba, en el VLC tienen fuente propia, y es este no, aunque sospecho que también se puede cambiar...Y otra cosa que le pasa es que si avanzas manualmente (con la barra de progreso de los minutos y tal) a veces se le va la olla y salen los subs balncos otra vez...Otra cosa curiosa es que en el VLC en la barra de progreso quedan marcados el inicio de los OP, EN y la mitad del episodio, etc y en este pues no.EDITADO:Ya me he enterado qué es OC XDD Bueno, pues lo he probado con la narutada y va a ser que no sale. Pasa directamente al episodio.Hombre, malo del todo no es XD Muchas veces cuando hay prisa yo paso los OP manualmente para ir directo al grano xDDAunque me estoy sospechando también que igual encuentras la manera de que los funcione.Un saludo.
Acabo de instalar el CCCP, ya que con VLC hay un problema con el OC y hace que se vea repetido ciertos trozos del capitulo de FMA¿Alguien sabe decirme que deco cambiar para que los Subs los vea con el style original ahora mismo algunos los veo bien y otros se ven sin estilo?Lo he puesto todo segun viene en el post.