Ese tiene un parche que arregla ese error, está en el hilo de enlaces con un símbolo con una P, y la explicación está por acá:http://www.backbeard.es/index.php?topic=4253.msg152182#msg152182el parche lo descomprimes en la misma carpeta del capítulo, y ejecutas el archivo .bat y con eso se debe generar el nuevo capítulo corregido.
Buenas apenas me voy enterando de que este Post existe el problema que tengo es que apartir del capítulo: [BB] Naruto Shippuden 269 [8EDC7E47], viene el Opening 11 se queda pasmao y se pixelea al igual que el Ending 22, uso siempre el Media Player Classic: (click to show/hide) Pero si uso el Windows Media Player me va de maravilla, ademas no creo que sea la forma de como se instalan los codecs sino siempre fallaria, si reproduzco el capí 268 el Opening 11 no falla, el CRC esta correcto, ahora si le doy Play solo al opening 11 y al ending 22 ninguno falla. Ya volví a descargar los que fallan. No sera que hubo un pequeño error al encodear. GraX
"This is a BETA version of the port to the Android™ platform. It is intended for power users and hackers. This version is NOT stable and is slower than the final version. It might kill your kitten, destroy your house and start the mayan apocalypse. Use it at your own risk. Have Fun! :)"