¿Why? xD Tengo entendido que es una web segura... no lo es?
Por si acaso mira a ver si tienes la última versión del MPC.Luego prueba a reestablecer desde miscellaneous --> reset los ajustes predeterminados y luego ponlo así:Pta:Todos los e la columna de transform filters están activadosA ver si así te funciona
Tan acostumbrado al cccp que he descargado la ultima versión de este y su configuración es muy diferente a la del tutorial. Sería posible que alguien lo actualice por favor.
Hola, ¿Ese método de reproducción solo funciona en el Media Player Classic y otros pocos reproductores?, porque de ser así seria una gran desventaja.Uso Wondershare Player, ¿Alguien conoce como reproducir los OP y ED con este reproductor?, yo soy de los que veo todo sin saltearme nada.No pienso cambiar de reproductor, ya que Wondershare tiene una interfaz que mola, espero me puedan ayudar.
Cita de: Bernos en Junio 30, 2013, 03:10:35 amHola, ¿Ese método de reproducción solo funciona en el Media Player Classic y otros pocos reproductores?, porque de ser así seria una gran desventaja.Uso Wondershare Player, ¿Alguien conoce como reproducir los OP y ED con este reproductor?, yo soy de los que veo todo sin saltearme nada.No pienso cambiar de reproductor, ya que Wondershare tiene una interfaz que mola, espero me puedan ayudar. Wondershare.... primera vez en mi vida que lo veo... y última, ya que no tiene lo necesario para poder tomarlo en serio El MPC no es la única opción, también el VLC reproduce bien todo, o el SMplayer2, pero es mas sencillo solo usar el VLC si no te gustan los Packs de Codecs.Alguna otra razón por la cual no quieras cambiar de ese pseudo-reproductor a uno que al menos lee bien los formatos?Si es que no te quieres cambiar, entonces toca pedirle al desarrollador que agregue soporte real para reproducir MKVs, ya que es un programa de código cerrado(el desarrollador y solo el desarrollador tiene acceso al código fuente del programa, por lo que nadie mas puede modificarlo y/o mejorarlo).Y digo soporte real porque comparado con otros reproductores que no dependen de codecs externos lleva muy pocas dll's entre sus archivos de instalación, por lo que no tiene el soporte adecuado para cada tipo de archivo que dice que puede reproducir.Una cosa que noté, es que no está ni pensado para usarse a 2 pantallas, ya que el menu aparece siempre en la principal, sin importad donde está el reproductor. Cosas como esa hacen que no den ganas ni de volverlo a tocar.Por último, tras la desinstalación, deja 2 claves en el registro de windows que apuntan a la nada(modifica el registro y no lo revierte), y 3 archivos en la carpeta de instalación...PD: En la página de soporte no viene mucha información, pero he dejado un mail preguntando si pueden agregar soporte para los chapters, seguro que no tiene idea de que es...
Cita de: Bernos en Junio 30, 2013, 03:10:35 amHola, ¿Ese método de reproducción solo funciona en el Media Player Classic y otros pocos reproductores?, porque de ser así seria una gran desventaja.Uso Wondershare Player, ¿Alguien conoce como reproducir los OP y ED con este reproductor?, yo soy de los que veo todo sin saltearme nada.No pienso cambiar de reproductor, ya que Wondershare tiene una interfaz que mola, espero me puedan ayudar. no habia escuchado de este.. asi que lo baje y lo probe; desgraciadamente no deja agregar extensiones por lo que Lav filter o haali Media splitter no se dejaran agregar. los cuales facilitan esto... como no se dejan agregar filtros; tampoco podras tenerlo con el madvr para visualizar el color 10 bit de la mayoria de videos de Backbeard, aunque los reproducira pasara esto: 10 bit> 8 bit; tambien perderas los estilos de los subtitulos.te diria que si te gusto tanto el estilo de Wondershare Player pruebes el potplayer. al cual se le pueden colocar gran variedad de skins. conclusión: Wondershare Player es perfecto para el uso hogareño. pero para ver anime es insuficiente.