Bueno y Gin, no sé como darte las gracias, que durante unos días te he preguntado mucho sobre este tema, de verdad gracias, ahora ya no me tengo que preocupar porque mas adelante me vaya algo mal con los subs.
ahora ya no me tengo que preocupar porque mas adelante me vaya algo mal con los subs.
Cita de: Al_eXs en Enero 21, 2011, 01:20:17 amY yo que sigo utilizando el VLC para todo pero no he tenido problemas con las pocas series que me estoy descargando, o al menos los capitulos que tengo descargados... aunque no he provado los ultimos que traen los OC, que esos creo que no me van a ir bien... en fin, luego veo eso...Si se te ven bien los subs cuando sale el efecto de 3 lineas en el IS 02 o en KOT, pues no problem. Aunque es raro, porque el VLC suele ser bastante flojo.
Y yo que sigo utilizando el VLC para todo pero no he tenido problemas con las pocas series que me estoy descargando, o al menos los capitulos que tengo descargados... aunque no he provado los ultimos que traen los OC, que esos creo que no me van a ir bien... en fin, luego veo eso...
Cita de: Gin en Enero 23, 2011, 04:34:12 pmCita de: Al_eXs en Enero 21, 2011, 01:20:17 amY yo que sigo utilizando el VLC para todo pero no he tenido problemas con las pocas series que me estoy descargando, o al menos los capitulos que tengo descargados... aunque no he provado los ultimos que traen los OC, que esos creo que no me van a ir bien... en fin, luego veo eso...Si se te ven bien los subs cuando sale el efecto de 3 lineas en el IS 02 o en KOT, pues no problem. Aunque es raro, porque el VLC suele ser bastante flojo.El efecto va bien, los subs salen perfectos, de buen tamaño, pero lo que no hace muy bien es reproducir el video, aunque ya cambie la configuracion para que use todo el cpu posible para que lo haga bien, el video en ocasiones se ve mal, se queda una imagen pegada mientras se mueve otra debajo :S ... En fin, instalare por fin el K-Lite, que es el que me enseñaron a configurar en el servicio social...
... al comienzo no me gustaba su skin pero que en cambio es mucho mejor para mí que los otros mencionados ....
No me abre la primera captura y no puedo ver la diferencia.
Cita de: Gin en Enero 25, 2011, 06:55:11 amNo me abre la primera captura y no puedo ver la diferencia.Ahora si Gin xDbaphomet, hombre gracias, pero no es directamente lo que me sucede T_T