No era todo, sólo eran los dos que los demás no teníamos. D; (XDDDDDDDDDDDD)
Como ha dicho Tharep entrar en el link que puso y seguir los pasos que pone Gin, yo baje los dos packs de codecs y configuré el Media Player Classic tal y como puso en las imágenes Gin y está solucionado se ven los subtítulos redimensionados y se ven completosPongo el link del tema por si alguien no ha visto el post de Tharep http://www.backbeard.es/index.php?topic=1563.0edit: antes ese párrafo se veía entrecortado como en la imagen que pone Chikitown y ahora se ve correctamente
La versión 2.40 del VobSub no es la última que ha salido. La última versión del VobSub la podéis descargar aquí. Con esta última versión se pueden utilizar muchos más tags de Aegisub, como jitter, vc, va, distort, frs, rnd, etc. Pero AegiSub todavía tiene la anterior versión del Vobsub, así que para utilizar estos tags hay que entrar en la carpeta donde está instalado AegiSub, en mi caso C:\Program Files (x86)\Aegisub\csri y hay que pegar el VSFilterMOD.dllDespués hay que abrir Aegisub, y hacer clic en Ver, Opciones, y en proveedor de subtítulos hay que seleccionar crsi/vsfiltermod_textsubY para hacerlo hardsub, hay que ponerlo en la carpeta de plugins de AviSynth, y en el script hay que poner TextSubMOD("capitulo.mkv")Y si está softsub, para reproducirlo bien hay que hacer lo mismo que pone en el post principal; hay que pegarlo en la carpeta de filters del K Lite. Supongo que si tenéis el CCCP se hará de forma parecida.
hola ke tal zalio todo perfecto ahora mi problema ez ke lo veo algo lento la reproduccion(video) el audio normal subtituloz perfectoz la cuestion ez el video ze atraza hize algo mal ????
Cita de: vcntXD en Abril 12, 2011, 09:09:07 pmhola ke tal zalio todo perfecto ahora mi problema ez ke lo veo algo lento la reproduccion(video) el audio normal subtituloz perfectoz la cuestion ez el video ze atraza hize algo mal ????Tio, lo siento, pero no puedo evitar la pregunta, porque tanta "z" en lugar de "s".?