Vale, he metido el ending que viene con el episodio 01 y el episodio 01 todo en la misma carpeta y esto no funciona. Menuda mierda.A ver, primero comprueba que el ED y el episodio son de la misma resolución.
Si lo son, vas a tener que activar el Haali Media Splitter en tu reproductor para que todo funcione correctamente. El Haali Media Splitter viene por defecto con packs de codecs como el CCCP o el K-Lite, así que seguro que lo tendrás instalado ya si acostumbras a ver anime.
Si en Windows utilizas Media Player Classic lo que tienes que hacer es desactivar el filtro interno de Matroska del reproductor yendo a Opciones -> Internal Filters y desmarcando la opción "Matroska" de la lista.
Asegúrate de haber leído bien el primer post y de tener códecs medianamente actualizados (si hace menos de un año que los instalaste han de ser compatibles, siempre y cuando no instalaras un pack de códecs poco fiable. xD)
Pues tengo una duda, el OP tiene que intercalarse en el episodio??....porque a mi por lo menos el OP y ED se me ven como archivos separados.....por lo que entendi se supone que debiera verse como un capitulo normal con OP y en ED, pero por mas que trato no lo consigo, el OP en que parte del capitulo debiera verse en teoria??
Hecho (click to show/hide)
Cita de: Geforce en Octubre 02, 2010, 06:42:46 amVale, he metido el ending que viene con el episodio 01 y el episodio 01 todo en la misma carpeta y esto no funciona. Menuda mierda.A ver, primero comprueba que el ED y el episodio son de la misma resolución.Revisado y comprobadoCita de: Geforce en Octubre 02, 2010, 06:42:46 am Si lo son, vas a tener que activar el Haali Media Splitter en tu reproductor para que todo funcione correctamente. El Haali Media Splitter viene por defecto con packs de codecs como el CCCP o el K-Lite, así que seguro que lo tendrás instalado ya si acostumbras a ver anime.Hecho (click to show/hide)Cita de: Geforce en Octubre 02, 2010, 06:42:46 amSi en Windows utilizas Media Player Classic lo que tienes que hacer es desactivar el filtro interno de Matroska del reproductor yendo a Opciones -> Internal Filters y desmarcando la opción "Matroska" de la lista.Hecho (click to show/hide)Cita de: Gin en Abril 23, 2011, 01:45:02 amAsegúrate de haber leído bien el primer post y de tener códecs medianamente actualizados (si hace menos de un año que los instalaste han de ser compatibles, siempre y cuando no instalaras un pack de códecs poco fiable. xD)Descargue la ultima version del CCP desde el link que pusieron en tema del capitulo y tambien tengo instalado el K-lite Codec Pack v7.0 si no me equivoco.....pero nada todavia, no se me ocurre cuál podriá ser el problemaSaludos.
waaaaaa!!!!! ....encontre el problema!! .......dejo una captura: (click to show/hide)El problema radicaba en que en la opcion "Try to open linked files" del Haali Media Splitter se encontraba en el valor No y lo cambie al valor Yes, reinicie el reproductor y walá, problema solucionado .....boku wa totemo ureshii!!!Gracias chicos por atender mi problema, que de paso aproveche de dejar el reproductor que mo lo recomendasteis
Uno menos.