Quita todo e instala solo el cccp.
Cita de: Pablo en Abril 26, 2011, 12:14:00 amQuita todo e instala solo el cccp. Listo. Ahora ya puedo ver el ED, nada mas los subtitulos siguen sin aparecer :/
Y en esta captura: http://i282.photobucket.com/albums/kk252/inakii-chan/BB2.pngDebería aparecerte uno que dice DIrectVobSub (autoloading version). En caso de que no salga, es que algo raro debes haber hecho, porque creo que tanto en el K-Lite como en el CCCP ya viene por defecto.
Creo que ello (el efecto de tres lineas) se soluciona instalando el CCCPSaludos.
Hola a todos.Tengo una duda? donde encuentro esas opciones del KantarisMediaPlayer?Muchas Gracias.
Gracias por tu aporte IsaaX. ;D
Los demás reproductores también están en español. :S (XD)
Cita de: Gin en Abril 25, 2011, 07:11:02 pmGracias por tu aporte IsaaX. ;DSe hace lo que se puede (cara de idiota xD)Cita de: Gin en Abril 25, 2011, 07:11:02 pmLos demás reproductores también están en español. :S (XD)Bufff, pues me vas a ayudar y me vas a decir como poner el Media Player Classic en español porque he investigado y...Pues investigando un poco más he visto la opción de cambiar de idioma, pero resulta que la versión que me he descargado no tiene que tener aún una traducción al español, porque en language solo está habilitada la opción de poner inglés. Si sabes alguna versión en español o de bajarse una traducción te lo agradecería Saludos y perdón por la tardanza en contestar (el comienzo de las clases es lo que tiene)