Bueno, pues yo lo intenté con KMP y tampoco se me reproduce nada... no funciona y no entiendo el porqué, pero así es xD.Voy a borrarlo todo y a dejar el CCCP con el MPHC, aunque no pueda reproducir los 10 bits al menos podré reproducir lo demás xD.Muchas gracias igualmente por tu paciencia Dar ;)
Venga voy a intenarlo admin. Total, ya no pierdo nada xDCuando lo pruebe edito y comento qué tal ha ido xDEDITO: Pues lo he intenado por separado y nada... me sigue apareciendo el error... yo no creo que sea que lo hago mal, si no que me falta algo. Aunque no sé el qué porque con el CCCP al menos se me reproducen los capis... xDEn fin Dar, en serio que muchas gracias por todas las molestias y mareos que te estás dando por mi culpa. Continuaré con el CCCP y ale. Seguramente tendré que actualizar el controlador de la gráfica y de vídeo de mi netbook, pero no sé hacerlo puesto que en la página de lfábricante creo que no están dichos controladores.Aún así, muchas gracias ^^.
Madre de Dios lo que te estás matando por mi culpa Dar, me sabe mal incluso xDEn cuanto llegue a casa intentaré estos dos sistemas, aunque en el foro de ayuda con los ordenadores me han dicho que mi procesador no aguantará los 10 bits haga lo que haga, pero ya que estoy lo intentaré , no pierdo nada.Muchísimas gracias, en serio tío ;)
Gracias de verdad por el trabajo que estás pasando, se agradece un montón.No sé porque, pero no se me extrae bien el mplayer2. Creo que ahí está el problema. Al extraerlo me sale un archivo con este nombre "mplayer2-vo-lavc-20110912", que según pone ahí es una aplicación y pesa 0kb. Cuando intento ponerlo como ejecutable, no se me reproduce nada.Pero si dejo el ejecutable que trae el programa sí que se me reproducen los capítulos, pero con un par de problemas. Que los subtítulos no tienen fuentes ni colores y que estos no desaparecen hasta que venga otro subtítulo, aunque se pasen media hora sin decir nada. Los efectos de los ataques van bien, pero supongo que no cuentan como subtítulos, ya que me aparecen por detrás de ellos.Bueno, creo que el problema está en el archivo del Mplayer2 para windows, si lo pudieras resubir o algo estaría bien.Gracias de nuevo por todo EDITO: Activé la casilla "Activar subtítulos SSA/ASS" en el apartado de "Subtítulos" y ahora ya se me ven con la fuente y colores y desaparecen al parar de hablar el personaje. Aún así, no puedo reproducir como Ordered Chapter, vamos, que no se me ve el opening y el ending durante el episodio.