Una cosa que me pasa últimamente con el VLC.Cuando pongo un mkv, en algún momento se empieza a ver la pantalla con cuadros, y cuando cambia la escena, vuelve a la normalidad.¿Cosa del pc?Espero vuestras opiniones.
Instalé klite y me puse a jugar con las opciones de instalación... la jodí y no se veía bien. Reinstalé sin tocar nada y ahora se ven perfectamente en el media player classic.La verdad que veo el anime en el portátil, que ya tiene un tiempecillo.
Cita de: pabloquimbar en Octubre 05, 2010, 12:25:46 amInstalé klite y me puse a jugar con las opciones de instalación... la jodí y no se veía bien. Reinstalé sin tocar nada y ahora se ven perfectamente en el media player classic.La verdad que veo el anime en el portátil, que ya tiene un tiempecillo.Al instalarlo por defecto ...¿puedes ver videos con extenciones rmvb rm etc...?saludos.
Cita de: sylar63 en Octubre 05, 2010, 12:46:56 amCita de: pabloquimbar en Octubre 05, 2010, 12:25:46 amInstalé klite y me puse a jugar con las opciones de instalación... la jodí y no se veía bien. Reinstalé sin tocar nada y ahora se ven perfectamente en el media player classic.La verdad que veo el anime en el portátil, que ya tiene un tiempecillo.Al instalarlo por defecto ...¿puedes ver videos con extenciones rmvb rm etc...?saludos.No tengo ningún rmvb para probar... dime un enlace, lo bajo y pruebo ^^
Ah y mira este si lee el rmvb (click to show/hide)http://freakshare.net/files/e6uds2ik/realalt152lite.exesin ningun problema .... avisame si finalize tu problema
Yo antes usaba el AllPlayer, pero...Ahora uso el KMP y me reproduce TODO, así, by the face. No he encontrado ninguno mejor, ni falta que me hace