Autor Tema: [FAQ] uTorrent (completo)  (Leído 3482 veces)

DxRHW

• Capitán
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] uTorrent (completo)
« Respuesta #30 en: Abril 11, 2013, 10:56:55 pm »
Máximo de subida que puedes tener según esa velocidad son 268 KB/s(2.1Mbps *1024 para dejarlo en Kbps y /8 para convertirlo en KB/s), por lo que 250 es muy aproximado y es el margen que queda para otras cosas como enviar datos para la navegación, o la conexión de otros programas, y es una subida mas que aceptable.

@Sego y @Al_eXs Gracias, me corroía la duda de si podía hacer algo más como seeder de BackBeard y ya me la habéis resuelto
Enorme agradecimiento a SangatsuJN-sama por la firma y el avatar

ThaReP

• ¡Fuerza y Honor!
  • Moderador externo
  • Vasto Lorde
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Mayo 07, 2013, 09:04:21 pm »
No sé cuanto tiempo hará que le han cambiado el nombre, pero se me hace raro ver que los Leechers en el Utorrent ahora se llaman "Compis"  :xD:

BlackDog

• Teniente
  • Baito Senshi
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Mayo 07, 2013, 09:07:31 pm »
No sé cuanto tiempo hará que le han cambiado el nombre, pero se me hace raro ver que los Leechers en el Utorrent ahora se llaman "Compis"  :xD:

Yo también lo vi, al que se le haya ocurrido la traducción es como para darle una palmadita en la espalda...

Al_eXs

• Daru-kun!
  • Alquimista nacional
  • Miembro de K-ON
  • Pull, harder, string, martyr...
    • Ver Perfil
    • El blog de Al_eXs(?)
« Respuesta #33 en: Mayo 07, 2013, 09:48:21 pm »
Han pasado muchas tradus en esa sección, las que mas recuerdo son "Leechers", "Sanguijuelas", y ahora "Compis" :xD: pero he visto otras que no recuerdo, y yo tengo el BitTorrent, pro lo que el traductor debe ser el mismo XD.

ThaReP

• ¡Fuerza y Honor!
  • Moderador externo
  • Vasto Lorde
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Mayo 07, 2013, 10:15:10 pm »
Sanguijuelas, sabía yo que lo había visto de alguna otra forma en castellano que no era "compis", y sinceramente suena infinitamente mejor, aunque yo hay cosas que no las traduciría, lo dejaría como "Seed", "Leecher" y tal que la gente ya comunmente les llama así, no conozco prácticamente a nadie que los llama con el nombre en español.