Hola, tengo un problema con los capitulos de Fairy Tail en BD.Resulta que se le estoy pasando a un amigo la serie en AVI para que lo vea en su televisor, pues he podido antes unir los OC con el tutorial que hay en este foro satisfactoriamente pero a la hora de usar el EN para pasarlos a AVI no entiendo porque el Opening y el Ending se me van al final del video cuando he conseguido "pegar" los Openings y Endings en el capitulo.
Cita de: MiaKa en Febrero 02, 2013, 12:20:03 amHola, tengo un problema con los capitulos de Fairy Tail en BD.Resulta que se le estoy pasando a un amigo la serie en AVI para que lo vea en su televisor, pues he podido antes unir los OC con el tutorial que hay en este foro satisfactoriamente pero a la hora de usar el EN para pasarlos a AVI no entiendo porque el Opening y el Ending se me van al final del video cuando he conseguido "pegar" los Openings y Endings en el capitulo.Cuál tutorial??, porque hay uno que solo los une en el mismo video pero sirve para pegarlos al final y modificar el archivo de chapters para que el reproductor te los ponga en el lugar correcto aunque en la pista de video estén al final.Si es eso no es que sea problema del programa, pues el video realmente es así. Lo que hay que hacer es o pegar bien donde van el OP y el ED o usar otro programa para convertir.