A ver si Turpín se pone al día con el manga, que se quedó al principio de la saga. Seguro que le parece buena, nada más que por el hecho de leer del tirón.
Ea pues a mí me ha gustado el capi xD Y ya es raro que lo diga xD A ver si al menos vuelve Hichigo, que él sí molaba de verdad (?)
Cita de: Natsu en Junio 05, 2013, 04:39:28 pmEa pues a mí me ha gustado el capi xD Y ya es raro que lo diga xD A ver si al menos vuelve Hichigo, que él sí molaba de verdad (?)Yo apuesto a que vuelve, ya que el es el verdadero zangetsu
Pero joder ni que fueras nuevo en esto XD, a estas alturas quejarse de eso cuando tite lo ha hecho siempre es una tonteria a mi ya me la suda eso porque se que eso no va a cambiar el ritmo de tite asido es y sera asi
Cita de: ulquiorra_cifer en Junio 05, 2013, 03:18:24 pmPero joder ni que fueras nuevo en esto XD, a estas alturas quejarse de eso cuando tite lo ha hecho siempre es una tonteria a mi ya me la suda eso porque se que eso no va a cambiar el ritmo de tite asido es y sera asiEl problema es la continuidad y la falta de avance, hasta el tomo 48 al menos era entretenido y pasaban cosas, desde entonces el número de capítulos en los que no pasa nada es alarmante, desde el tomo 49 en adelante esto es insufrible, los Fullbringer fueron siete u ocho tomos de coñazo, luego lo del levantamiento quincy, la primera parte de Hueco Mundo que fue una mierda de relleno y luego la monumental cagada de la muerte de Yamamoto, luego el flashback coñazo y revelaciones cutres, lo siento, pero es que la mierda se va acumulando, es como las huelgas del servicio de limpieza, al principio te la pela un poco, pero pasa el tiempo, la mierda se acumula, se llena de peste, y aunque de vez en cuando venga una abuela con una escoba y un recogedor no soluciona nada, y cada día que pasa el descontento es mayor, hasta que un día dices YA y dropeas la serie. Así que más vale que Kubo limpie su serie de mugre, que sino...
A mi la saga de Fullbringer me pareció relleno dentro del manga, una basura. Ésta me gustó como empezaba, con buena acción y tal pero luego apareció la división 0 y se acabó la diversión... Lo único que me interesa es el bankai de Kempachi xD
Cita de: Raseingam en Junio 05, 2013, 10:14:59 pmA mi la saga de Fullbringer me pareció relleno dentro del manga, una basura. Ésta me gustó como empezaba, con buena acción y tal pero luego apareció la división 0 y se acabó la diversión... Lo único que me interesa es el bankai de Kempachi xDKenpachi's bankai & Ichigo's hollow save the manga (!)