tengo que decirloMUHAHAHHAHAHHAHAHAHHAHAHHAHAHHAHAHAByakuya vivo!amos a ver onde estan los preparativos para el funeral??? Si es que ... inocentes!solo se puede decir una cosa!THIS IS BLEACH!!!!!
Yamamoto estará vivo! Si Freezer sobrevivio por qué no iba a hacerlo él? xDDDD
Cita de: Natsu en Noviembre 07, 2012, 03:22:37 pmYamamoto estará vivo! Si Freezer sobrevivio por qué no iba a hacerlo él? xDDDDLuego siempre pueden salir con que el mismo Yamamoto se convirtió en ceniza y resucitó de sí mismo, cual fénix. xDDDD
Ultima vez que comento en el tema y que conste que no es por vosotros:Este capitulo solo confirma la cobardia la falta de huevos y el miedo que tiene tite al fandom de don pelo pantenne, ha perdido todo su orgullo y credibilidad como mangaka si es que tenia claro, y ya me imagino que las Heridas de Kira eran tan superficiales que con una tirita ya le ha dao el alta medica Proximo capitulo: Unohana: Donde esta Yamamoto que lo curo enseguida
Obito... Dios, no me lo recuerdes... xD
Cita de: Seposi en Noviembre 07, 2012, 04:22:56 pmObito... Dios, no me lo recuerdes... xDNo se yo que me jodera mas,si obito o bleach ...
A mi lo de obito me hizo gracia,pero todavia recuerdo con una sonrisa la cantidad de gente que dijo dropeo naruto!