Cita de: joehill en Julio 20, 2011, 02:10:54 amgracias por los enlaces, yo solo tenia el primer volumen y esta genial! Aunque tambien me estoy intentando descargar las canciones de los openings y endings y me faltan algunas, sabeis de alguna pagina donde las tengan todas? si no seguire buscando una a unasalu2Las tienes por aquí
gracias por los enlaces, yo solo tenia el primer volumen y esta genial! Aunque tambien me estoy intentando descargar las canciones de los openings y endings y me faltan algunas, sabeis de alguna pagina donde las tengan todas? si no seguire buscando una a unasalu2
(Voz de Lucy) NatsuuuuComo mola Vale a lo que iba como perdí la música que tenía por el formateo pues he tenido que bajarlo otra vez y he visto que el enlace de MediaFire de la Ost 3 no es válido creo que alguien lo ha denunciado o algo te lo digo por si te interesa volver a subirlo
Cambiados, tanto el de MU como el de MF, por una versión mejor que la que puse :)
He encontrado el OST 3 en FLAC, es para descargar por torrent, lo dejo para quién lo quiera:http://isohunt.com/torrent_details/322948221/?tab=summary
No, no es la versión final wakka, la verdad es que se me pasó copletamente subirla de nuevo xD a ver si entre hoy y mañana subo la V. final con audio FLAC :)