Cita de: anakhonda en Octubre 24, 2010, 04:30:59 amEXCELENTE! que gran capitulo team! definitivamente no me canso de ver el bankai de Soi Fong! ya quiero ver como stark va a "vengar" a su compañero, ahora solo queda esperar el proximo capi, de nuevo muchisimas gracias por la excelente calidad de siempre.Saludos!! Yo solo espero que de alguna forma Stark no muera, me cae bastante bien; y es un personaje bastante noble para ser un Espada.
EXCELENTE! que gran capitulo team! definitivamente no me canso de ver el bankai de Soi Fong! ya quiero ver como stark va a "vengar" a su compañero, ahora solo queda esperar el proximo capi, de nuevo muchisimas gracias por la excelente calidad de siempre.Saludos!!
El único que puede que esté vivo en todo caso es Grimmjow, ya está. Pero vamos, que tampoco xD
Cita de: Akai en Octubre 25, 2010, 11:19:53 pmEl único que puede que esté vivo en todo caso es Grimmjow, ya está. Pero vamos, que tampoco xDlo dudo mucho...aunque sería bueno que grimmjow y ulquiorra siguieran vivos
Quien sabe Orihime podría negar su muerte, con su barrera.
[...]Pero si son 2 pedazos de cabrones...
Pero me gustaria que Ulquiorra siga vivo sería como si Ryusaki lo estuviera pero tantos que uno quiere revivir y no puede......