Zeros me va linchar, pero antes de eso explotaré como Deidara para matar a Sasuke: (click to show/hide)
Es raro ver a Zeros tan serio , si hasta sabe hacer de Moderador
...¡Por el gran FSM, no me digáis que esto lo tengo que moderar yo! ¬¬...Bueno eso lo dijé solo porque vi que decía:OfftopicModerador: Zerosperdón si malinterpreté eso de moderador debe ser un rollo... sea lo que sea en lo que crea cada uno, y no va a cambiar de parecer...
Cita de: ThaReP en Octubre 21, 2010, 01:16:08 amEs raro ver a Zeros tan serio , si hasta sabe hacer de Moderador Excato depende de que tan en serio te tomes las cosas.
Cita de: Zeros en Octubre 21, 2010, 01:07:36 am...¡Por el gran FSM, no me digáis que esto lo tengo que moderar yo! ¬¬...Bueno eso lo dijé solo porque vi que decía:OfftopicModerador: Zerosperdón si malinterpreté eso de moderador debe ser un rollo... sea lo que sea en lo que crea cada uno, y no va a cambiar de parecer...
Yo creo que estaría bien poner una encuesta con las opciones religiosas más habituales e incluir como opción el ateísmo y el agnosticismo. Así descubrimos como estamos de creencias por el foro xD
Yo en cuanto a religion si creo en Dios.. pero en lo que no creo es en la iglesia..me parece que es una institucion manejada por seres humanos..a la cual no puedo ver a un ser humano que es igual que cualquiera te saque los pecados o algo de ese estilo.. yo respeto la religion los gustos y todo lo que se ocurra de los demas en cuanto no produsca un malestar en mi vida.
PD ojala mi mama no me llegue a ver esta página por casualidad porque me da Doble Kill!
Pero una pregunta, cuando habláis de que creéis en dios pero no en la Iglesia ¿A qué dios os referís? ¿os referís al dios de la Iglesia católica, es decir Dios o a un dios particular que no tiene porque tener las características que le da la iglesia católica (me refiero a todo eso de la santísima trinidad, la omnipresencia, omnisciencia, omnipotencia,...)?
Primero que nada no me refiero a un Dios particular de una religion X, como todos sabrán cada religión tiene un ser supremo, excluyendo a las religiones politeistas (que son varios). Cuando hablo de Dios tampoco me refiero a uno que me estoy inventanto con características propias o algo asi, sino a un ser ser supremo creador y eterno, en todo el sentido de la palabra. que Inactivo, es válido, ya que no te sabría responder esa pregunta sobre si influye directamente en la vida humana.. aunque no necesariamente tiene por que ser así.. nadie puede afirmarlo y nadie puedo negarlo.. sencillamente es así.. ¿Que creen uds que sucede cuando morimos?
... En cuanto a nuestros pensamientos, sensaciones, sentimientos, etc simplemente se desvanecen con las reacciones químicas y eléctricas que los generaban. O al menos eso es lo que yo observo en el mundo...