Autor Tema: Tutoriales para Firmas (Primer post actualizado hasta el 4 de Julio)  (Leído 67873 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Tutoriales para Firmas
« Respuesta #60 en: Noviembre 04, 2010, 02:19:58 pm »
Si, está muy bien, sobrotodo siendo la primera firma.
-------------------------------------------------------------------

Gente no se que pasa que la primera vez que corté un Render con la Pluma me salió de puta madre, fue aquel Render de Shiki que colgué, en cambio ahora estoy intentando cortar un Render de una captura de un episodio de Angel Beats y no queda bien, se puede deber a que debe tener menos calidad que la otra imagen?.


Puede ser. Sube la imagen, a ver si alguien puede hacer algo...


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Tutoriales para Firmas
« Respuesta #61 en: Noviembre 04, 2010, 02:24:58 pm »
...Puede ser. Sube la imagen, a ver si alguien puede hacer algo...
Algo no hago bien, pero está claro que la calidad de la imagen debe tener algo que ver, sino no se explica que la primera vez que recorté por Vectores que no tenía ni idea me saliese bien y ahora no, bueno, la imagen es esta, la idea es recortar a Yuri y el rifle:
(click to show/hide)

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Tutoriales para Firmas
« Respuesta #62 en: Noviembre 04, 2010, 04:01:27 pm »
He hecho lo que he podido, porque hay partes del rifle que no se distinguen bien del fondo...

A ver qué te parece:

(click to show/hide)


SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:Tutoriales para Firmas
« Respuesta #63 en: Noviembre 04, 2010, 09:30:59 pm »
He hecho lo que he podido, porque hay partes del rifle que no se distinguen bien del fondo...

A ver qué te parece:

(click to show/hide)

Joder, el Zeros, qué masca el tío... como recorta @@
- Thinking ... -

x.JvR

  • Alférez
  • Mensajes: 126
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tutoriales para Firmas
« Respuesta #64 en: Noviembre 04, 2010, 10:13:17 pm »
yo tambien contribuyo un poquito y les dejo 5 tutoriales que he hecho :)
aunque ya no estoy en eso de las firmas hace mas de un año pero bueeno xd.
estan anombre de darmer por que era el nombre que utilizaba en ese entonces

Gohan blue style
(click to show/hide)

Darmer Style(click para agrandar)

Soldier Style (click para agrandar)

Ed Style (solo puse el link por que no podia dejarlo como imagen xd)

Smudge (link):

espero les sirva :) tratare de solucionar las dudas ^^....pero ocmo dije ya llevo mucho sin photoshop y estoy un poco olvidado. Por cierto en algunos tutoriales se menciona el "topaz"ese era un programa que se le agregaba al PS para liempiar las firmas pero reemplacenlo con enfoques :) ya que el topas le quita algunos de los efectos que se le lograron dar a la firma :)

Korruptor

  • Capitán
  • Mensajes: 237
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tutoriales para Firmas
« Respuesta #65 en: Noviembre 04, 2010, 10:55:11 pm »
Me gustan bastante la segunda y tercera, quizas siga dentro de no mucho los tutoriales, si lo hago ya pondre por aqui lo que me salio xD, gracias por el aporte.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Tutoriales para Firmas
« Respuesta #66 en: Noviembre 05, 2010, 01:14:25 am »
He hecho lo que he podido, porque hay partes del rifle que no se distinguen bien del fondo...

A ver qué te parece:

(click to show/hide)
Leches Zeros no hacía falta que te tomaras las molestias, que te habrás tirado un rato para recortarlo, muchísimas gracias, te ha quedado mejor que a mi, es que a mi lo que me pasaba era que en algunas partes si que seleccione el reborde negro y en otras no; por lo que no lo colgué cuando pedí opinión de como recortar el Render fué porque como no me gustó como quedó lo borré.

bueno, lo dicho, muchas gracias, haber que día me animo y me empiezo a hacer la firma de Angel Beats, en la que ese Render ocupará gran parte de la firma xD.

P.D.: Por cierto lo que dije la otra vez, a mas calidad de la imagen, mas fácil de recortar con Vectores no?.

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Tutoriales para Firmas
« Respuesta #67 en: Noviembre 05, 2010, 02:39:35 am »
He hecho lo que he podido, porque hay partes del rifle que no se distinguen bien del fondo...

A ver qué te parece:

(click to show/hide)
Leches Zeros no hacía falta que te tomaras las molestias, que te habrás tirado un rato para recortarlo, muchísimas gracias, te ha quedado mejor que a mi, es que a mi lo que me pasaba era que en algunas partes si que seleccione el reborde negro y en otras no; por lo que no lo colgué cuando pedí opinión de como recortar el Render fué porque como no me gustó como quedó lo borré.

bueno, lo dicho, muchas gracias, haber que día me animo y me empiezo a hacer la firma de Angel Beats, en la que ese Render ocupará gran parte de la firma xD.

P.D.: Por cierto lo que dije la otra vez, a mas calidad de la imagen, mas fácil de recortar con Vectores no?.

De nada, Tharep. En cuanto a la imagen, hice la captura yo mismo, del capi que tengo yo, que igual es el mismo que tienes tú, pero bueh. :xD:

Por si te sirve de algo saberlo, al hacer la ruta, procuro siempre pasar por dentro de las líneas del dibujo, así al hacer la selección, no coge trozos del fondo.

Saludos ^^


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Tutoriales para Firmas
« Respuesta #68 en: Noviembre 05, 2010, 03:02:45 am »
...Por si te sirve de algo saberlo, al hacer la ruta, procuro siempre pasar por dentro de las líneas del dibujo, así al hacer la selección, no coge trozos del fondo...
Si, el capi es el mismo, ya os dije que me espere a vuestra versión xD. Gracias por el consejo de la cita, seguramente el primer render que hice con Vectores lo debí de hacer de esa manera de forma inconsciente y por eso me salió bien  :xD:.

P.D.: Para cosas como estas voy a tener que probar a hacerlo con un ratón normal, que con mi trackball se hace un poco mas difícil, que tiene menos sensibilidad.
(click to show/hide)

Korruptor

  • Capitán
  • Mensajes: 237
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tutoriales para Firmas
« Respuesta #69 en: Noviembre 05, 2010, 03:36:38 pm »
Wenaaas, os dejo aqui un tutorial que me gusta mucho y queda muy chulo.


Tutorial Fusion:

(click to show/hide)

coxocoxo

  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1318
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tutoriales para Firmas
« Respuesta #70 en: Noviembre 05, 2010, 05:47:37 pm »
Encontré un tutorial por ahí que me parece interesante, trata muchas cosas pero está bien.
Cómo es un poco largo dejo el enlace:
Técnicas Recurrentes y Nicks

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Tutoriales para Firmas
« Respuesta #71 en: Noviembre 30, 2010, 09:14:52 pm »
Se me ha ocurrido una idea para haceme una firma, pero no se bien como hacerlo. El tema es que quiero incluir Gifs dentro de la firma, he hecho alguna userbar en movimiento así que lo básico lo tengo, pero para lo de la firma no me vale, primero porque no se como exportar los fotogramas de un vídeo ni tampoco como ponerlos todos a la vez en el archivo de la firma (ya que si los tengo que poner uno a uno iba a ser un caos).

El otro problema es que aún si supiese hacer todo lo anterior en el Photoshop en la ventana de animación solo he visto que se pueda hacer una animación por archivo y mi idea era poner en la misma firma 2 Renders grandes, uno a cada punta de la firma y alguna floritura y por el medio de la firma pondría 3 o 4 clips animados.

Si alguien sabe del tema y me puede indicar alguan página donde pueda encontrar tutos para eso lo agradecería mucho, sino, bueno, me haría una firma mas sencilla.

Saludos.

coxocoxo

  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1318
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tutoriales para Firmas
« Respuesta #72 en: Diciembre 01, 2010, 02:57:17 pm »
ThaReP hace poco hice una firma con un gif en ella, por trastear y probar. Te cuento:
1- Diseñé la firma con Photoshop
2- Creé un gif a partir de un video con Camtasia Studio, se puede hacer con otros programas. ( ejemplo)
3- Coloqué el gif en la firma ( video)
Como ya sabes tienes que guardar el resultado como  ''guardar para dispositivos y web''.
No es exactamente lo que quieres hacer pero espero que te sirva de ayuda.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Tutoriales para Firmas
« Respuesta #73 en: Diciembre 01, 2010, 07:46:10 pm »
ThaReP hace poco hice una firma con un gif en ella, por trastear y probar. Te cuento:
1- Diseñé la firma con Photoshop
2- Creé un gif a partir de un video con Camtasia Studio, se puede hacer con otros programas. ( ejemplo)
3- Coloqué el gif en la firma ( video)
Como ya sabes tienes que guardar el resultado como  ''guardar para dispositivos y web''.
No es exactamente lo que quieres hacer pero espero que te sirva de ayuda.
Seguro que me será de mucha ayuda, además el Camtasia ya lo tengo instalado por aquella vez que hablamos de como cortar Openings de Anime.

Eres mi salvación Coxo, como siempre; muchísimas gracias.

Me pondré un día de estos a hacerla, que tengo ya ganas de hacer una firma diferente, en mi cabeza queda muy bonita, pero ya veremos que sale en la realidad :xD:

Saludos.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Tutoriales para Firmas
« Respuesta #74 en: Abril 16, 2011, 09:25:52 pm »
Chicos, hace tiempo alguien subió un tuto para fusionar Renders con el fondo, y ya que ahora mismo no me apetece ponerme a hacer una firma nueva iba a, por lo menos en la firma de Ippo fusionar a Ippo con el fondo, que lo tengo pendiente desde el día que la hice xD; la cosa es que solo empezar el tuto ya no se que hacer; cuando te dice que cojamos un soft Brush (Brush Húmedo) y le hagamos las "modificaciones necesarias" yo no se que le leches de opciones hay que meterle al Brush para que haga lo que pone en el tuto:


(click to show/hide)

Si alguien sabe como se lo agradecería.