Una pregunta, no sé si irá aquí y tal, pero bueno, yo lo pregunto y si eso ya me pegáis xD. ¿Como puedo seleccionar con precisión bordes difusos? por ejemplo el borde peludo de mi avatar (de hecho es lo que que quiero seleccionar con precisión xD)
Cali para hacer selecciones de ese tipo creo que lo mejor es utilizar la herramienta Perfeccionar borde.Puedes ver un tutorial aquí.He hecho la selección con ese método. Pelusa
Me había olvidado de un tutorial, como lo tenía puesto en otro lado no lo había visto:Otro Tutorial para efectos de Texto
Con la varita mágica, seleccionando por "valor" en vez de por "compuesto" (en el menú desplegable de abajo del todo), te selecciona sólo lo negro. Como no encontraba tu avatar más grande, probé sobre el .png que ha subido tharep, y maś o menos, se va todo lo blanco...PD: no, yo tampoco soy un máquina con esto... Edito:Cómo ha quedado ahora: (click to show/hide)Comparando con un fondo negro: (click to show/hide)Lo que no puedo evitar llamar "sombra": (click to show/hide)Saludos ^^
En las firmas para fusionar el render con el fondo y quede todo en conjunto bien se suele hacer el "smudge" que es un efecto el cual ya explicaremos en un tutorial que pondre o si no tambien se puede borrar el borde del render con opacidad 75% creo que era y da buenos resultados, el render queda mas integrado en la firma y la linea del contorno de nuestro render no estaria tan marcada como antes, aunque me acuerdo ya de pocas cosas y tendre que ponerme a darle xD.
Estoy descargando el Photoshop...no hallo la hora para terminar y empezar a practicar firmas...como dicen por ahí la práctica hace al maestro