(click to show/hide)
(click to show/hide)P.D.: Yusuke, me ha pasada una cosa extranísima en "http://www.multimania.es/"; había añadido una firma que no tenía puesta, y por alguna razón no me la mostraba, he ido a la web y una de las carpetas que tenía creadas (tenía otras firmas guardadas como alternativa y tenía pensado cuando fuera a usarlas cambiar el nombre de la carpeta a "firmas" y la de "firmas" de antes a cualquier otra cosa) había desaparecido, pero cuando le das al boton de visualizar si que aparece.Mosqueado porque la firma que había añadido no se veía las he quitado todas y las he vuelto a poner, entonces no se me veía ninguna, me he mosqueado aún más y he borrado la carpeta y cuando la he ido a crear de nuevo, no me deja crear carpetas.En Resumen, ¿hay alguna forma de hacerle un reset, formateo o algo?.
Cita de: ThaReP en Octubre 27, 2010, 03:45:30 pm (click to show/hide)P.D.: Yusuke, me ha pasada una cosa extranísima en "http://www.multimania.es/"; había añadido una firma que no tenía puesta, y por alguna razón no me la mostraba, he ido a la web y una de las carpetas que tenía creadas (tenía otras firmas guardadas como alternativa y tenía pensado cuando fuera a usarlas cambiar el nombre de la carpeta a "firmas" y la de "firmas" de antes a cualquier otra cosa) había desaparecido, pero cuando le das al boton de visualizar si que aparece.Mosqueado porque la firma que había añadido no se veía las he quitado todas y las he vuelto a poner, entonces no se me veía ninguna, me he mosqueado aún más y he borrado la carpeta y cuando la he ido a crear de nuevo, no me deja crear carpetas.En Resumen, ¿hay alguna forma de hacerle un reset, formateo o algo?.Pues, no se que ha pasado ThaReP, que sepas que yo también tengo otras carpetas y otros ficheros, que utilizo unas firmas aquí y otras en otro foro, y nunca me ha dado problemas.Lo de hacer un reset, es un FTP así que con eliminar el contenido debería bastar, ahora eso de que no te permite crear carpetas .... .... ¿que has hecho?
EDITO: Esto no hay Dios que lo entienda, ha sido escribir el mensaje volver a probar crear la carpeta y esta vez si que me ha dejado, incluso se ve la firma que antes no se veía (aunque no es gran cosa, pero solo tengo 3 firmas del tamaño adecuado para este foro, que es muy ancho xD); la carpeta desaparecida sigue sin aparecer, pero vamos, eso tiene poca o ninguna importancia mientras lo de la firma vaya bien.