Si, está muy bien, sobrotodo siendo la primera firma.-------------------------------------------------------------------Gente no se que pasa que la primera vez que corté un Render con la Pluma me salió de puta madre, fue aquel Render de Shiki que colgué, en cambio ahora estoy intentando cortar un Render de una captura de un episodio de Angel Beats y no queda bien, se puede deber a que debe tener menos calidad que la otra imagen?.
...Puede ser. Sube la imagen, a ver si alguien puede hacer algo...
He hecho lo que he podido, porque hay partes del rifle que no se distinguen bien del fondo...A ver qué te parece: (click to show/hide)
Cita de: Zeros en Noviembre 04, 2010, 04:01:27 pmHe hecho lo que he podido, porque hay partes del rifle que no se distinguen bien del fondo...A ver qué te parece: (click to show/hide)Leches Zeros no hacía falta que te tomaras las molestias, que te habrás tirado un rato para recortarlo, muchísimas gracias, te ha quedado mejor que a mi, es que a mi lo que me pasaba era que en algunas partes si que seleccione el reborde negro y en otras no; por lo que no lo colgué cuando pedí opinión de como recortar el Render fué porque como no me gustó como quedó lo borré.bueno, lo dicho, muchas gracias, haber que día me animo y me empiezo a hacer la firma de Angel Beats, en la que ese Render ocupará gran parte de la firma xD.P.D.: Por cierto lo que dije la otra vez, a mas calidad de la imagen, mas fácil de recortar con Vectores no?.
...Por si te sirve de algo saberlo, al hacer la ruta, procuro siempre pasar por dentro de las líneas del dibujo, así al hacer la selección, no coge trozos del fondo...
ThaReP hace poco hice una firma con un gif en ella, por trastear y probar. Te cuento:1- Diseñé la firma con Photoshop2- Creé un gif a partir de un video con Camtasia Studio, se puede hacer con otros programas. ( ejemplo)3- Coloqué el gif en la firma ( video)Como ya sabes tienes que guardar el resultado como ''guardar para dispositivos y web''.No es exactamente lo que quieres hacer pero espero que te sirva de ayuda.