...siempre puedes darle una oportunidad al gimp... xD
Cita de: Zeros en Abril 17, 2011, 03:55:21 pm...siempre puedes darle una oportunidad al gimp... xDAl final la gente va a empezar a pensar que te pagan los del Gimp... y a mi los del Kmplayer xD.Zeros, que mejoras sustanciales lleva el CS5 respecto al CS3, porque si lleva algo jugoso igual me cambio.
Cita de: ThaReP en Abril 17, 2011, 05:46:57 pmCita de: Zeros en Abril 17, 2011, 03:55:21 pm...siempre puedes darle una oportunidad al gimp... xDAl final la gente va a empezar a pensar que te pagan los del Gimp... y a mi los del Kmplayer xD.Zeros, que mejoras sustanciales lleva el CS5 respecto al CS3, porque si lleva algo jugoso igual me cambio.doy mi opinion aunque no sea zeros xDD yo he usado el cs3 unos 2 años, y llevo ahora 3 meses usando el cs5, no le he visto ninguna mejora que merezca la pena la verdad, es todo mas o menos lo mismo, cambia por ejemplo el espacio de trabajo, si abres por ejemplo distintas imagenes, en vez de abrirse una ventanita para cada una, se te abren en pestañitas como si fuera el mozilla o chrome xD por lo demas la verdad es que no le he visto nada por lo que se pueda decir que es mejor el cs5 que el cs3
P.D. 2: Para mas cachondeo es que el cabrón del PS me bloquea algunas de las opciones que se le pueden variar a los Brushes y no se porque :
ryuuji a mi me gusta la firma tal como está, lo que haría sería darle más "viveza" a los colores de los renders para que resaltaran más.Aquí el tuto: (click to show/hide)
Los cambios que he visto del CS3 al CS5 son meramente para trabajo con fotografias, mejoras mas bien en la forma de interpolar la imagen a la hora de por ejemplo reducirle tallas a una chica que el fondo no se vea distorsionado, o el rellenar segun contenido como menciona Coxo, que ayuda a completar imagenes al quitarle objetos no deseados, lo cual tampoco he usado pero un amigo que tiene un estudio fotografico dice que estos pocos cambios que ha tenido el PS si que ayudan a que la imagen salga con mucha mas definicion y se vean mas profesionales.
Yo el Gimp lo uso en Linux, ya que no me he descargado una version portable de PS para usarlo con wine, pero me busque una version modificada que hace que las herramientas esten en la misma ventana, como si de PS se tratase, ya que es muy molesto el andar moviendo la ventana de herramientas...