Encuesta

¿Cuál es su equipo favorito de la Primera División de Fútbol Español?

At. de Madrid
Athletic Club
C. At. Osasuna
F.C. Barcelona
Getafe C.F.
Hércules C.F.
Levante U.D.
Málaga C.F.
R.C. Deportivo
R.C.D. Espanyol
R.C.D. Mallorca
Real Madrid C.F.
Real Racing Club
Real S. de Gijón
Real Sociedad
Real Zaragoza CD
Sevilla F.C.
U.D. Almería
Valencia C.F.
Villarreal C.F.

Autor Tema: ¡Hablemos de Fútbol!  (Leído 389455 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1815 en: Junio 08, 2014, 03:21:29 pm »
El caso es que tú ponías a Inglaterra primera de grupo Max, y el abuelo la ha puesto segunda, por eso no se cruzan.
PD: Lo siento por el Murcia, pero este año ya nos toca a nosotros.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1816 en: Junio 09, 2014, 10:41:17 am »
Citar
Ya de paso dejo mi cuadro, aprovechando la "tabla" que ha hecho el viejo :xD: Y creo que te has equivocado, porque si España e Inglaterra juegan las semis, no pueden jugar las 2 la final, no? Aunque a lo mejor me he liado yo, no lo sé :pensar:
:xD: eso, y k la tabla k hice es una mierda de gigante, k de la parte derecha del cuadro se me paso alemania pa la izquierda, pero como soy un vago lo deje asi xD, por eso pedia k alguien se currase un cuadro :xD:

y como veo k no hay implicados de BB en eso del ascenso, voy a dar mi favorito:
(click to show/hide)

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4359
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1817 en: Junio 11, 2014, 04:50:44 pm »
Hola, veamos, con esto del mundial... he descubierto esta página.

http://es.mcdonalds.fantasy.fifa.com

La cuestión es que es gratuito y tal y he creado una liga para Backbeard ^_^

Así que os invito a apuntaros.

http://es.mcdonalds.fantasy.fifa.com/leagues/87519

Un saludo!.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1818 en: Junio 13, 2014, 11:58:00 am »
llega pelin tarde Batou :pensar:, yo lo iba a hacer ayer, pero como pedian registrarse al final lo deje y se me olvido :xD:


Por cierto vaya atraco ayer a los croatas :xD:, joder todos nos esperabamos alguna ayudita a brasil, pero como sigan esta linea, no les paran ni oliver y benji :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1819 en: Junio 13, 2014, 10:55:45 pm »
Qué cabreo tengo niños!
No sabéis lo horrible que es ver el futbol a través de los comentarios ingleses como:
FANTASTIC! ABSOLUTELY BRILLIANT! mientras nostros íbamos perdiendo ;_______________:
y yo con ganas de tirar el plat el vaso y todo a la tele  :llorar:

Da igual siempre empezamos perdiendo y acabamos ganando! Este Mundial será igual VERDAD!!!?? VERDAD!!??

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1820 en: Junio 13, 2014, 11:49:05 pm »
no



 :xD: :xD: :xD:

Brasil en octavos........juegan con 14, y eso si llegamos a octavos :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1821 en: Junio 14, 2014, 09:38:38 am »
Citar
Brasil en octavos........juegan con 14, y eso si llegamos a octavos :xD:

Citar
Da igual siempre empezamos perdiendo y acabamos ganando! Este Mundial será igual VERDAD!!!?? VERDAD!!??

 :xD: pues no lo veo yo tan claro Ichi, la cagada fue de campeonato, no ya por la derrota, k creo k fue bastante inmerecida (al menos hasta el 3er gol) sino por la manera en k se dejaron llevar...seguro k pensaron k el partido estaba perdido y k ya no kedaba mas k ganar lo k restaba, pero el caso es k despues del 3-1 de ayer de chile, aun ganando los 2 k kedan no aseguramos nada(para ir con un poco de margen habria k meterle al menos 3 a chile, algo k no parece sencillo) cosas del gol average...tal vez ahora se den cuenta de lo iportante k hubiese sido k hubiesen seguido luchando hasta el final y perder por ejemplo 4-2...eso hubiese simplificado bastante las cosas...
pero futbol es futbol :xD: y tendremos k confiar en hacerle 8 a Australia si es necesario :xD:

...y yo ya firmo Brasil en octavos xD y k pite al gandur :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1822 en: Junio 14, 2014, 11:35:39 am »
Menos mal que no lo pude ver... :xD:
Madre mía, qué meneo.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1823 en: Junio 14, 2014, 11:58:03 am »
¡Vivan los Países Bajos!

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1824 en: Junio 14, 2014, 02:14:23 pm »
El detonante vino con el empate, que vaya golazo de Van Persie, vaya crack. Y fue el típico "gol psicológico", les dejó más tocados de lo que pensaba, porque ya pensaban en irse al descanso con el 1-0, pero empatar antes del descanso les dio muchas alas a los holandeses. Y en la segunda apareció Robben en estado puro...y la lió, en el área es casi imparable, caracoleando a diestro y siniestro, y clavándola donde quiere. La gente le echa la culpa a Casillas, pero personalmente (salvo el cuarto gol que es fallo garrafal suyo) el resto fue culpa de la defensa, que estaba a pipas, yo señalo a Piqué como principal culpable, porque apenas agauntaba los manos a mano, y menos pillar a alguien en velocidad, aunque tampoco se salvan Ramos y Busquets...nos superaron.

Pero bueno, es el primer partido, esto solo quiere decir que en vez de Croacia nos enfrentamos a Brasil, si queremos ser los mejores hay que ganar a los mejores, no querer ganas a los "menos buenos" para llegar lo más lejos posible, solo queda confiar en la selección. Y sino para casa oye, que no siempre vamos a ganarlo todo...
« última modificación: Junio 14, 2014, 03:54:26 pm por ZanGetsu69 »

Ermenda

  • Comandante
  • Mensajes: 282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1825 en: Junio 14, 2014, 03:55:19 pm »
Lo que yo creo que decide el partido es que Holanda le da un baño táctico a España. Van Gaal demostró ayer que con los 5 defensas con 3 cerrando atrás y otros dos prácticamente de extremos, que se veían reflejados en las subidas de Blind y el otro lateral (no recuerdo el nombre) obligaba continuamente a lo laterales de España a cerrar en banda, lo que daba un poco de juego libre en los espacios a Van Persie y Robben.

Robben se mandó el partidazo, pero creo que pocos destacan esa labor de Blind, que hizo un partido (para mi gusto) perfecto. El verdadero problema es que Holanda no hizo un fútbol espectacular, ni siquiera tuvo una gran superioridad sobre los españoles, pero es que el desastre que tenía montado Del Bosque (que acabó de rematar quitando a Xabi Alonso en vez de a Xavi para que Pedro ocupara su lugar y abriera el campo), sumado al nefasto partido de Casillas y al ancla que tenía puesta encima Ramos, dieron lugar a que cada mínima llegada e internada de Holanda fuera un "cojones al cuello".

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1826 en: Junio 15, 2014, 11:01:25 am »
 :pensar: no estoy muy de acuerdo en la apreciacion general ermenda, cierto k Holanda planteo bien el partido(algo k por otra parte no es ninguna sorpresa, pork ya todo el mundo sabe como jugarle a españa), y Van gaal no hizo nada distinto de lo k hicieron el reto de selecciones los ultimos años esperar atras y provechar los espacios a la contra.

Ahora, de ahi a baño tactico... lo cierto es k la primera parte, españa fue muy superior, y pudo haberse ido con 2 -0  al descanso muy facilmente.
en la segunda parte el equipo se vino abajo al verse por detras en el marcador, y a partir de ahi fue una debacle.
estoy deacuerdo en k del bosque no estuvo muy acertado con los cambios(por primera vez en un porron de años no lo olvidemos), pero en cuanto a la defensa y a casillas me parece ventajista y de no saber mucho de futbol como para cargar la culpa sobre ellos.
Es cierto k casillas pega una cagada muy gorda , (ridicula diria yo), pero si pensais k el 4-1 tuvo alguna incidencia en k España perdiese el partido...., antes de la cagada habia estado correcto parando lo parable, en el 3ero hay una falta evidente, y despues salvo al ekipo de una goleada mayor...

En cuanto a la defensa puedo estar de acuerdo en k pike no llega en su mejor momento, pero Ramos acabo como un tiro la temporada, y personalmente creo k si los dejan vendidos ala contra con robben y v persie, no los paran ni la patrulla X :xD:
en definitiva el equipo no estuvo junto ala hora de defender, y ya sea por una cuestion fisica o mental perdio una de sus señas de identidad k es la presion a la hora de perder el balon, pork defender no es solo cosa de los centrales.

y eso, k Chile va a costar un huevo, pero si somos capaces de ganarle de mas de un gol aun hay esperanza :pensar:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1827 en: Junio 15, 2014, 03:39:07 pm »

 :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:
« última modificación: Junio 15, 2014, 03:42:03 pm por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1828 en: Junio 15, 2014, 11:04:38 pm »
Me paso por aquí para que dejemos de hablar de la mierda esta del mundial y celebremos QUE EL CÓRDOBA JUEGA LA FINAL PARA SUBIR A PRIMERA DIVISIÓN.

Córdoba - Las Palmas. Dos finales y... Volveremos, a ser grandes...

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1829 en: Junio 15, 2014, 11:12:17 pm »
Puto Murcia :xD: Pues nada, enhorabuena y mucha suerte :animo2: que ya os va tocando, cuarenta y algún años después xD

Ah, y que se joda el Sporting también! :xD: :xD: :xD: