Anime - Finalizado > Fairy Tail
Fairy Tail - Saga Eisenwald
bikutorusan:
--- Cita de: Natsu18 en Diciembre 21, 2010, 01:13:24 pm ---
--- Cita de: bikutorusan en Diciembre 21, 2010, 04:28:32 am ---Apenas empecé hoy a ver la serie y al verdad que es muuuy entretenida..
--- Fin de la cita ---
Y lo qu te queda XDD a partir del capi 21 es un no parar ;D
--- Fin de la cita ---
Estoy viendo el 10.. :2happy: y ya no vere mas por el año.. será para el que viene.. :llorar:
nar1992:
estoy empezando a descargar esta fabulosa serie, pero me di cuenta que en el capitulo 5 hay una falla del video
en varias ocaciones a los personajes se les distorcionan los ojos....creo que podria ser una falla en el raw... ojala y pusieran otro raw donde no tenga esta falla... :xD: :ok:
:bye:
Zeros:
--- Cita de: nar1992 en Enero 10, 2011, 01:03:45 am ---estoy empezando a descargar esta fabulosa serie, pero me di cuenta que en el capitulo 5 hay una falla del video
en varias ocaciones a los personajes se les distorcionan los ojos....creo que podria ser una falla en el raw... ojala y pusieran otro raw donde no tenga esta falla... :xD: :ok:
--- Fin de la cita ---
Creo que es suficiente con lo que estamos, como para que encima nos pongamos a corregir capítulos tan viejos. :xD:
Lo siento, pero no se repasarán los capítulos antiguos. También hay cambios en las fuentes de los títulos de los capítulos, pero sería una paliza tratar de ponerlo todo como los últimos, porque siempre hay pequeñas cosas que cambiar en los anteriores, de forma que no terminaríamos nunca...
Saludos ^^
bikutorusan:
--- Cita de: nar1992 en Enero 10, 2011, 01:03:45 am ---estoy empezando a descargar esta fabulosa serie, pero me di cuenta que en el capitulo 5 hay una falla del video
--- Fin de la cita ---
Si.. y creo que en el 7 u 8 también.. No hay nada que hacer.......... :llorar: menos mal es poco..
Ryuuji:
Y es que saldrá en BLU-RAY :pensar: .....
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa