P.D: No apto para cardiacos ni menores.
Gantz es un muy buen manga, yo me lo leí entero en una noche :B Kurono RulZ PD: cómo mola el de los dinosaurios con la puta moto XDD
Ryuuji, creo que deberías cambiar el título a Gantz[Manga] o algo así, para que quede mas claro que el tema de este hilo va del Manga, es solo una sugerencia.Saludos.
Hombre capítulos que molen hay muchos, cómo el del (click to show/hide)super anciano de los 100 puntos, que se transforma 44363463463 millones de veces y que al final lo consiguen matar, o el traje de mecha que llevan algunos, mola mucho tmb
Me gusta mas en blanco y negro.. Gracias por los otros enlaces.. A empezar a descargar de Gantz-Club.. Gracias darkryuuji
El mejor manga (con permiso de One Piece), según mi punto de vista, combina todo perfect...A cualquiera que no la haya visto les recomiendo que empiecen a hacerlo, :D
Cita de: Lucas en Diciembre 11, 2010, 02:24:29 pmEl mejor manga (con permiso de One Piece), según mi punto de vista, combina todo perfect...A cualquiera que no la haya visto les recomiendo que empiecen a hacerlo, :DAcción - Buena Trama - Gore (bastante Xtreme) - Ecchi (bastante Explícito) - Buenos personajes (tienen personalidad y eso O,o) - Sagas bastante buenas (aunque algunas se hacen eternas, por eso de que los capis salen cuando les da la gana) Todo eso la verdad es que lo hacen un gran manga, y cualquiera que quiera leerla tiene 329 capis, así que no se aburrirá...