Anime - Finalizado > Fairy Tail

Openings y Endings completos de Fairy Tail

(1/12) > >>

Bobopatch:
Bueno,ya que los del Team se están poniendo las pilas con el anime,pues aquí os dejo mi parte para que disfrutéis más, si eso es posible,de esta magnífica serie :xD: :

PD:Pinchad en la imagen para obtener el enlace

Openings

Opening 01(Snow Fairy)

Opening 02(S.O.W. Sense of Wonder)

Opening 03(ft)

Opening 04(R.P.G. ~Rockin' Playing Game)

Opening 05(Egao no Mahou)

Opening 06(Fiesta)

Opening 07(Evidence)   Mediafire

Opening 08 (The Rock City Boy)   Mediafire

Opening 09 (Eikyu no Kizuna)   Mediafire 

Endings

Ending 01(Kanpekigu~no ne)

Ending 02(Tsuioku Merry Go Round)

Ending 03(Gomen ne, Watashi)

Ending 04(Kimi ga Iru Kara)

Ending 05(HOLY SHINE)

Ending 06(Be As One)

Ending 07(Lonely Person) Mediafire

Ending 08(Don't think. Feel!!!) Mediafire

ENDING 09 (Kono Te Nobashite) Mediafire
Tan sólo decir que iré actualizando la lista. Así que disfrutadlos y comentad si os gusta. :bye:

Agradecimiento especial a piter9z, Ryuuji,  Monkey_89 & joehill por la ayuda :adorar:

Natsu:
Gracias por aportar los OP y ED, un dato; el opening 3 es de FUNKIST (los de Snow Fairy) por si quieres poner algún dato más además de Ft.
 :bye:

Zeros:
Muchas gracias por el aporte. Tengo la BSO, pero me daba pereza buscar los openings y los endings :xD:

Bobopatch:

--- Cita de: Zeros en Diciembre 12, 2010, 06:54:10 pm ---Muchas gracias por el aporte. Tengo la BSO, pero me daba pereza buscar los openings y los endings :xD:

--- Fin de la cita ---
Bueno,pues me alegro de haber podido ahorrarte trabajo Zeros,con uno que se deje la vida buscando los ops y ends es suficiente :xD: Que lo disfrutéis :bye:

Ryuuji:
Gracias por el aporte Bobopatch ya se venia venir esto, pues lo hicistes con naruto y bleach  :xD:

PD : si te animas con Angel Beats ! que tiene buenos temas  :ok:

:bye:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa