A mi si alguien me dice como hago un screenshot de mi propio menu subo el mio, porque yo no tengo ni idea xD parece que el boton de imprimir pantalla no funciona... Soy un poco pez para los ordenadores en general, quitando los videojuegos, no se ni cambiarme el avatar de la sesion xD ( es coña, eso si lo se )
Cita de: Kamina10 en Junio 06, 2012, 09:59:18 pmA mi si alguien me dice como hago un screenshot de mi propio menu subo el mio, porque yo no tengo ni idea xD parece que el boton de imprimir pantalla no funciona... Soy un poco pez para los ordenadores en general, quitando los videojuegos, no se ni cambiarme el avatar de la sesion xD ( es coña, eso si lo se )Pero pulsas a la vez el ctrl??
Nada nada soy el unico que no sabe cómo hacerlo... Donde se te guarda la imagen? estoy mirando en todas las carpetas por si acaso
Cita de: nahook en Junio 06, 2012, 10:06:18 pmCita de: Kamina10 en Junio 06, 2012, 09:59:18 pmA mi si alguien me dice como hago un screenshot de mi propio menu subo el mio, porque yo no tengo ni idea xD parece que el boton de imprimir pantalla no funciona... Soy un poco pez para los ordenadores en general, quitando los videojuegos, no se ni cambiarme el avatar de la sesion xD ( es coña, eso si lo se )Pero pulsas a la vez el ctrl?? O "fn" si es Compaq. Depende de tu ordenador.
Ty Nasu!!! me ha costado pero al final lo he hecho Por aqui os dejo el mio (click to show/hide)Soy un poquillo fan del Dead or Alive
(click to show/hide)Soy un poquillo fan del Dead or Alive
Cita de: Kamina10 en Junio 07, 2012, 09:30:23 pm (click to show/hide)Soy un poquillo fan del Dead or Alive Pues yo la prefiero sin prenda alguna (?), pero mola un webo igual .
Oh dios, otro que usa IE... porqué, porqué usan el explorador que sólo da dolores de cabeza a los programadores web, sobre todo para usar JavaScript y CSS... diganme porqué?? btw, Nice wall...
Qué interfaz más... rara xDAunque supongo que todo es acostumbrarse (¿Juegos Xbox Live O:?
El fondo es gaupísimo. Aparte de eso, el único icono que tenemos en común es el artisteer (en su momento, por falta de carck, llegué a crear un anti-pincel que borraba las marcas dejadas por la versión de prueba y anduve trasteando por todo el html xD).
Juas veo ahi un acceso directo al World of Warcraft