Cita de: ThaReP en Abril 18, 2011, 01:13:31 amCita de: Al_eXs en Abril 17, 2011, 10:51:26 pmO.O que genial mouse tienes ThaReP..Sip, me encantan ese tipo de ratones, para mi son mas cómodos, eso si, al tener menos sensibilidad hay videojuegos en los que se hace más difícil jugar bien. un compañero de la U tiene ese raton....yo no podria utilizar uno de esos, los encuentro raros, ademas de que su valor es elevado creo en euros debiera estar valiendo algo asi unos 100 euros, no??
Cita de: Al_eXs en Abril 17, 2011, 10:51:26 pmO.O que genial mouse tienes ThaReP..Sip, me encantan ese tipo de ratones, para mi son mas cómodos, eso si, al tener menos sensibilidad hay videojuegos en los que se hace más difícil jugar bien.
O.O que genial mouse tienes ThaReP..
Capsule, la cosa es que si nunca has usado uno de estos se hace un poco raro mover la bola con el dedo en lugar de mover el ratón en si, pero te digo que a la que lo usas varios días a mi al menos me parece bastante mas cómodo que un ratón normal; de todas formas, es cosa de gustos.
(click to show/hide)Cita de: ThaReP en Abril 19, 2011, 12:58:11 amCapsule, la cosa es que si nunca has usado uno de estos se hace un poco raro mover la bola con el dedo en lugar de mover el ratón en si, pero te digo que a la que lo usas varios días a mi al menos me parece bastante mas cómodo que un ratón normal; de todas formas, es cosa de gustos.Pues acostumbrase a ese, es como acostumbrarse a un Touchpad, ya que hay que mover los dedos en vez de toda la mano..bueno, pues paso a dejar un cambio que hice, que en cada uno de los espacios de trabajo en ubuntu se muestre un wall ddiferente... (click to show/hide)
Y porque ya no lo tienes
(click to show/hide)Izaya es el que másmola. :3