Cita de: CapSuLe en Abril 24, 2011, 11:10:37 pmExplorer 9 rulez !!! jajajajajajaja.....me he dado cuenta que estas trollero ultimamente CapSuLe XDD
Explorer 9 rulez !!!
Cita de: zh7k0 en Abril 24, 2011, 11:15:55 pmCita de: CapSuLe en Abril 24, 2011, 11:10:37 pmExplorer 9 rulez !!! jajajajajajaja.....me he dado cuenta que estas trollero ultimamente CapSuLe XDDAprendió del mejor XDEstoy pensando formatear mi ordenador una vez consiga el CD del W7 original x) (Voy a contribuir en la fortuna de bill gates). Saludos.
...para que luego podais criticarme y decirme q como me puede gustar la saga bounds y ese laaaargo ETC jajajajajajaj
Venga!.....ya no desviemos mas el tema, que pa eso tenemos el tochotema de Habla lo que Sea que ya tiene 100 paginas con puro spam y flood descarado XDD.......que alguien se anime a colocar su escritorio .....al que lo haga le doy galletitasPD: Vival el spam!!
...P.D: Quien me explica como se redimensiona la imagen, lo busque y no lo encontre
Gin modifique el Gadget para que no se viera tan pirata.Esta es una modificación aparte para cuando el proce es de 4 Ns. No tenia ganas de prender la otra computadora así que solo dejo como se ve sin los porcentajes.
WTF, pensaba que había puesto el enlace en el post que hablaba de lo que contenía mismo. FAIL. xDDDToma: http://www.megaupload.com/?d=S4DEFJHD
(click to show/hide)Cita de: Soul en Abril 26, 2011, 07:08:38 amGin modifique el Gadget para que no se viera tan pirata.Esta es una modificación aparte para cuando el proce es de 4 Ns. No tenia ganas de prender la otra computadora así que solo dejo como se ve sin los porcentajes.¿Lo hiciste totalmente transparente o lo agregaste una imagen?