OH !!! que gran imagen, me pasas el wall que no lo tengo ?
Cita de: darkryuuji en Abril 29, 2011, 05:08:43 pmOH !!! que gran imagen, me pasas el wall que no lo tengo ?Claro
...Aprovecho para enseñaros un programita q vi hoy, se llama Camuflaje y sive para ocultar todos los iconos del escritorio para dejarlo limpito como les gusta a muchos de aqui xDLa cosa esq creo q solo esta para Mac, aunq seguro q hay alguno en Windows q haga lo mismo...
Cita de: yakumo85 en Abril 30, 2011, 01:23:08 am...Aprovecho para enseñaros un programita q vi hoy, se llama Camuflaje y sive para ocultar todos los iconos del escritorio para dejarlo limpito como les gusta a muchos de aqui xDLa cosa esq creo q solo esta para Mac, aunq seguro q hay alguno en Windows q haga lo mismo...Esto en windows se logra con click derecho, "Ver...", y desmarcar "Mostrar Iconos del Escritorio"
Mola ? (click to show/hide)
...Yakumo en 3x3 Ojos...
Pues yo encontre un tema algo peculiar para el Windows 7, aunque no le instale el "Rainbar", una aplicacion muy flexible para hacer desde gadgets hasta menus y dock's de iconos... (click to show/hide)
Cita de: yakumo85 en Mayo 03, 2011, 02:35:52 am...Yakumo en 3x3 Ojos...Yakumo, que sepas que estoy viendo un anime con tu nombre xD. (Shinrei Tantei Yakumo)
(click to show/hide)
Cita de: Cali en Mayo 03, 2011, 03:08:31 am (click to show/hide)dDavid! xDPD: Gracias Ryuuji!!!
"El señor de las moscas " xD Muy bonito escritorio
Ya, pero es que el nombre es el del usuario, y por mucho que me pese el puñetero ubuntu no me deja hacer usuarios con la primera letra mayúscula... pero particiones sí, como se puede ver en Auxiliar.