Cita de: DarAR92 en Septiembre 15, 2011, 12:52:59 pmNo sé cómo hay gente que sigue utilizando el VLC.A cada uno le va mejor uno u otro, mi hermano tiene un sobremesa del año de la picota y el VLC le va perfecto, a mi en cambio me iba fatal no, lo siguiente; por lo que se dice el VLC no es que sea malo es que viene "desconfigurado" y que por lo visto si se configura bien va bien.
No sé cómo hay gente que sigue utilizando el VLC.
..Y estoy con la fiebre Steins:..
Cita de: Ryuuji en Septiembre 15, 2011, 01:51:27 pm..Y estoy con la fiebre Steins:..Me has sorprendido mas con el Avatar de Summer Wars xD.
Bueno ThaReP tienes que reconocer que hay Fan Arts (como este de josek610) de estilo acuarelas que están muy bien hechos, otra cosa es que no te guste desvincularte del dibujo original.
Me ha gustado muchísimo tu escritorio........tengo dos cosas que pedirte/preguntarte numero 1: Sube el link de ese gadget que mola mucho >.< , otra cosa, se puede mover de posición supongo?, ya que si es gadget debería, pero por favor confirmamelo.Número2: cómo se hace para dejar tan trasparente la barra de tareas? ......es que no sé o no lo recuerdo xDD
Todo el mundo ama a Jeral, no sabré nunca el porqué xD.Wakka, ve dejando el wall mardito, que esta muy chulo