ATobi creo que he encontrado la canción que buscas, he editado el post principal y está al final.
Gracias.
Cita de: Soul en Febrero 11, 2011, 05:59:47 amGracias. solo eso?..... ...bueno, aver si para la otra te esfuerzas un poco más..... ....no lo tomes a mal, sólo es un consejo
O que Bien Creo los Colegas de RLSP se estan poniendo las pilas ami me dio un paro jejeje
Cita de: zh7k0 en Febrero 06, 2011, 07:25:01 pmCita de: coxocoxo en Febrero 06, 2011, 05:04:17 pmMe alegro que os guste.Como dice ryuuji en RedLineSP están sacando la versión BD que no tae censura (click to show/hide) ...creo que la voy a comenzar a descargar lo antes posible ....y en RedlineSP en que capi van??ho yo la tengo con censura, bueno me la bajare denuevo de Redline, gracias por avisar
Cita de: coxocoxo en Febrero 06, 2011, 05:04:17 pmMe alegro que os guste.Como dice ryuuji en RedLineSP están sacando la versión BD que no tae censura (click to show/hide) ...creo que la voy a comenzar a descargar lo antes posible ....y en RedlineSP en que capi van??
Me alegro que os guste.Como dice ryuuji en RedLineSP están sacando la versión BD que no tae censura (click to show/hide)
No es nada, ¡¡espero que os guste!!Sego todos los que he colado son oficiales, como bien dices el principal es el OST (Original Soundtrack).El que he llamado "Endings" trae todos los endings del anime, que como sabrás cada capítulo tiene uno diferente.La canción que he pusto sola es un Insert que me pidió Atobi y no venía.No tengo idea si saldrá un OST 2 o algo más, de momento creo que esto es todo, pero como estamos a la espera de OVA y segunda temporada supongo que algo más sacarán.