Anime - Finalizado > Infinite Stratos
Infinite Stratos Capítulo 10
Pikulina:
Jo ahora me siento tonta como Ichika XD
Y lo de que el IS que quiere cargarse a todo sea de Tabane a mí tampoco me sorprendería, es capaz d ehacerlo para probar el IS de Houki (por eso la propuso a ella para lucharcontra él), pero no sé, imagino que en el proximo capi se explicará (a no ser que lo dejen como una incógnita como hicieron con el primer IS no pilotado que apareció).
Ryuuji:
Lo del capítulo 10, me ha gustado mucho cuando las chicas se confundieron al oír como chifuyu emitía un raro sonido en la habitación de Ichika :xD: ; también de como toma cerveza (?) (ni me imaginaba a chifu así xDD) y les reta a las chicas a levantarse a su hermano.
Lo de la hermana de Houki, preveía su personalidad, es clásico esto en genios dentro de una historia anime. Me molestó que Houki tuviera un IS tan superior a las demás, solo por su hermana D: ; pero creo se lo merece por ser tan buena luchando.
Sobre lo del IS que salvo a Japón de los misiles, creo mas bien que el piloto (si hay) o es Chifu, o tiene que ver algo con ella (un amigo/a (?)). Pero de que dicho IS es de Tabane, puede ser. Nunca pensaron que puede haber otro genio en un distinto lugar (?).
En fin, cuando se dará cuenta IchiKa que tooaas están locas por él ? : En el siguiente capítulo.
Saludos.
mayu:
Solo voy a mencionar que no dejo de imaginar la lencería que se puso en este capítulo Cecilia :2happy: :2happy: :2happy: :2happy:, realmente todo el capítulo es una invitación al morbo jejeje muy bueno.
"El Mayu"
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa