No estoy metiendo prisa...Sólo quería informarme de cuanto iban a tardar, no he hecho ningún comentario en contra ni nada que insulte al foro y/o al tema.Además sólo estaba expresando mi opinión, ya que me gusta este fansub por como lo traducen...No sé que pensarán por lo que digo, pero no era en absoluto mi intención ofender.Si van a abusar de poderes por tener rangos mayores por cualquier cosa eso ya mae parece más criticable.¿Pero sólo por decir que le tengo ganas al siguiente capítulo y por preguntar cuando va a salir?Pues entonces bloquéenme del foro, banéenme y hagan lo que quieran
[...]Y en cuanto a lo de los poderes, aquí los únicos que tenemos poderes somos los mods y los admins. El comentario de Ryuuji era, obviamente, una broma. xDPor otra parte, ya podrías haber elegido otra forma de estrenarte en el foro...
gracias por el nuevo capi! lo estab esperando con muchas ganas! por cierto genial trabajo os sigo desde que me enganche a fullmetal pero no me habia animado a registrarme
Cita de: DragonForce157 en Mayo 31, 2011, 04:35:28 pmNo estoy metiendo prisa...Sólo quería informarme de cuanto iban a tardar, no he hecho ningún comentario en contra ni nada que insulte al foro y/o al tema.Además sólo estaba expresando mi opinión, ya que me gusta este fansub por como lo traducen...No sé que pensarán por lo que digo, pero no era en absoluto mi intención ofender.Si van a abusar de poderes por tener rangos mayores por cualquier cosa eso ya mae parece más criticable.¿Pero sólo por decir que le tengo ganas al siguiente capítulo y por preguntar cuando va a salir?Pues entonces bloquéenme del foro, banéenme y hagan lo que quieranVamos a ver, en las normas y FAQ lo pone: los capítulos se pueden retrasar por cualquier razón, principalmente porque todos aquí tenemos cosas que hacer aparte de fansubear, lo mismo que todo el mundo. Una vez entendido este punto, cualquier pregunta acerca de cuándo saldrá un capítulo, sobra. Por no decir que en la última noticia de Naruto, si mal no recuerdo, se avisó de que al ser época de exámenes (con lo cual no se le puede dedicar al fansub el tiempo que uno desearía), las series seguramente se retrasarán... Y bueno, para empezar, no tendríamos por qué dar explicaciones de los retrasos que pueda haber, ya que esto lo hacemos por puro amora al arte. Nadie nos obliga a ello...Y en cuanto a lo de los poderes, aquí los únicos que tenemos poderes somos los mods y los admins. El comentario de Ryuuji era, obviamente, una broma. xDPor otra parte, ya podrías haber elegido otra forma de estrenarte en el foro...
Por otra parte, ya podrías haber elegido otra forma de estrenarte en el foro...