Ciertamente no sabía nada de Mistgun, pero si os fijáis, al empezar la saga Edoras, Makarov habla de un peligro y una profecía al juntar tres dragon slayers. Supongo que algo de Edoras sabía.
Cita de: Melar en Julio 13, 2011, 03:23:35 amCiertamente no sabía nada de Mistgun, pero si os fijáis, al empezar la saga Edoras, Makarov habla de un peligro y una profecía al juntar tres dragon slayers. Supongo que algo de Edoras sabía.Creo recordar que el maestro Makarov dijo: "Tres Dragon Slayers, tal como predijo Polyuska"... asi que ella algo habria de saber sobre Edoras y Mistgun.
Cita de: Al_eXs en Julio 21, 2011, 07:44:06 amCita de: Melar en Julio 13, 2011, 03:23:35 amCiertamente no sabía nada de Mistgun, pero si os fijáis, al empezar la saga Edoras, Makarov habla de un peligro y una profecía al juntar tres dragon slayers. Supongo que algo de Edoras sabía.Creo recordar que el maestro Makarov dijo: "Tres Dragon Slayers, tal como predijo Polyuska"... asi que ella algo habria de saber sobre Edoras y Mistgun.Pues de los dragones slayers, creo que sabe mucho, es más se ha visto hablar de forma telepática con Igneel (?). XD.
Cita de: Al_eXs en Julio 21, 2011, 07:44:06 amCita de: Melar en Julio 13, 2011, 03:23:35 amCiertamente no sabía nada de Mistgun, pero si os fijáis, al empezar la saga Edoras, Makarov habla de un peligro y una profecía al juntar tres dragon slayers. Supongo que algo de Edoras sabía.Creo recordar que el maestro Makarov dijo: "Tres Dragon Slayers, tal como predijo Polyuska"... asi que ella algo habria de saber sobre Edoras y Mistgun.Pos yo creo que se refería a lo que va a pasar despues de la saga de Edoras....cuando lleguemos lo podemos debatir ya que eso aún no se ha aclarado ^^
yo no veo que relacion puede haber entre que polyuska sepa que en fairy tail habrian 3 dragon slayers, con saber que existia un mundo paralelo xD es posible que supiera algo, pero entre estas dos cosas no veo ninguna relacion
Cita de: wakka en Julio 21, 2011, 05:19:49 pmyo no veo que relacion puede haber entre que polyuska sepa que en fairy tail habrian 3 dragon slayers, con saber que existia un mundo paralelo xD es posible que supiera algo, pero entre estas dos cosas no veo ninguna relacionLa relación en saber eso, no sería que Edoras necesitaba el poder mágico de Draones Slayers para poder cumplir su cometido, y sabían que en el gremio Fairy Tail habían ?.