OPCION A(RECOMENDABLE):1º Ejecutar este programa2º Desinstalar todos los codecs que aparezcan en el.3º Reiniciar(No es omitible este paso)4º Instalar este pack de codecs marcando la opcion "Reset all settings"5º Ejecutar el MPC(Media Player Classic) que se instala con el CCCP6º Ya puedes ver TODAS LAS SERIES Y PELICULAS, YA SEAN HDé, Bluray O ENCODEADAS CON BRAZOS HUMANOS!OPCION B: Si no te funciona, tu sabras los que haces, ya decimos que recomendamos la opcion A.Si tanto te gusta el K-Lite puedes optar a instalarte este pack, y unicamente este pack (aunque todo el staff recomienda instalar el CCCP)Antes de instalar tendras que hacer los pasos 1º, 2º, 3º de la opcion A.Usuarios de MAC OSX: (click to show/hide)Cita de: Wokere en Agosto 08, 2011, 02:34:22 am¿Por? ¿Por no buscarlos? Uno menos xDSois unos leechers vagos, porque me puede mi afición a buscar, que si no ojala os comierais los mocos.Citarbiribiri says:Mac users: Since yesterday, we can use MPlayer OSX Extended with this git binary: http://code.google.com/p/mplayerosx-builds/downloads/detail?name=mplayer-git-2011-07-24.zip&can=2&q=Supports Hi10P, ordered chapters etc. because it’s a mplayer-2.At least all those who already upgraded to Lion can use this (under Snow Leopard it crashes on opening files)pigoz is working on a release for snow leopard.girls.wakku.to/?p=4465El ending se pondra mas adelante y se añadira magicamente a todos los capitulos(siempre que lo reproduzcas con el MPC)NO puedes instalar otro CCCP/Klite, ni te sirve el que ya tienes porque en el unico que viene el codec nuevo es en el del 30 de Julio en adelante. Tampoco sirven los codecs que tengas instalados, ni los reproductores con los filtros internos activados como KMPlayer, vlc, zoomplayer, goomplayer y derivados.
¿Por? ¿Por no buscarlos? Uno menos xDSois unos leechers vagos, porque me puede mi afición a buscar, que si no ojala os comierais los mocos.Citarbiribiri says:Mac users: Since yesterday, we can use MPlayer OSX Extended with this git binary: http://code.google.com/p/mplayerosx-builds/downloads/detail?name=mplayer-git-2011-07-24.zip&can=2&q=Supports Hi10P, ordered chapters etc. because it’s a mplayer-2.At least all those who already upgraded to Lion can use this (under Snow Leopard it crashes on opening files)pigoz is working on a release for snow leopard.girls.wakku.to/?p=4465
biribiri says:Mac users: Since yesterday, we can use MPlayer OSX Extended with this git binary: http://code.google.com/p/mplayerosx-builds/downloads/detail?name=mplayer-git-2011-07-24.zip&can=2&q=Supports Hi10P, ordered chapters etc. because it’s a mplayer-2.At least all those who already upgraded to Lion can use this (under Snow Leopard it crashes on opening files)pigoz is working on a release for snow leopard.
Listo muchas gracias Ryuji y Al_exs ya lo instale y se ve sin pixelearse es una lastima que el volumen del programa no sea mucho. Otra dudita con el EN se puede pasar a avi y no se ve pixeleado por que no es lo mismo reproducir que cambiar de formato.