si bueno soy firmero en otro foro no dispongo de mucho tiempo pero algo puedo aportar aun que sea pocoGracias Soy pobre te quedas sin los 10€
Cita de: Zackpumu en Junio 28, 2011, 04:25:34 amsi bueno soy firmero en otro foro no dispongo de mucho tiempo pero algo puedo aportar aun que sea pocoGracias Soy pobre te quedas sin los 10€No, si tiempo es lo que nos falta a todos, es solo cuestión de divertirse en conjunto y compartir conocimientos sobre firmas, vamos que no es que tengas que estar a full cada semana, es más por voluntad que por obligación ^^. Y lo de los 10 euros era una coña para la usuaria Anhestemes ^^P.D: Veo que te gusta Germayoni, también es mi preferida :D.
zackpumu a que te refieres con que son planas? es la primera vez que me lo dicen xD
Cita de: wakka en Junio 28, 2011, 09:29:43 amzackpumu a que te refieres con que son planas? es la primera vez que me lo dicen xDCreo que se refiere a que no le pones objetos en relieve, que todo queda muy fusionado PD: a mi me gusta más sin objetos en relieve
Cita de: Ryuuji en Junio 28, 2011, 04:31:46 amCita de: Zackpumu en Junio 28, 2011, 04:25:34 amsi bueno soy firmero en otro foro no dispongo de mucho tiempo pero algo puedo aportar aun que sea pocoGracias Soy pobre te quedas sin los 10€No, si tiempo es lo que nos falta a todos, es solo cuestión de divertirse en conjunto y compartir conocimientos sobre firmas, vamos que no es que tengas que estar a full cada semana, es más por voluntad que por obligación ^^. Y lo de los 10 euros era una coña para la usuaria Anhestemes ^^P.D: Veo que te gusta Germayoni, también es mi preferida :D.Gracias Cielo pero que conste que yo no estoy pagando a nadie ni nadaPD: te paso la cantidad acordada Cita de: wakka en Junio 28, 2011, 09:29:43 amzackpumu a que te refieres con que son planas? es la primera vez que me lo dicen xDCreo que se refiere a que no le pones objetos en relieve, que todo queda muy fusionado PD: a mi me gusta más sin objetos en relieve
Cada uno tiene su estilo de firmas, las de wakka son geniales por como combina los colores y los efectos con el render y su fondo.Se les puede darle más profundidad, sí, pero no es un requerimiento general para que se vea bien. En eso ya entra en juego los gustos.En la firma de FMA que tiene wakka ahora mismo yo diría que si hace falta profundidad pero porque usó sombra en su nick. Si hubiera combinado el nick con lo demás como lo hizo con el render y los efectos diría que sería diferente y, en mi opinión, mejor
Cita de: Lucas en Junio 28, 2011, 11:29:07 amCada uno tiene su estilo de firmas, las de wakka son geniales por como combina los colores y los efectos con el render y su fondo.Se les puede darle más profundidad, sí, pero no es un requerimiento general para que se vea bien. En eso ya entra en juego los gustos.En la firma de FMA que tiene wakka ahora mismo yo diría que si hace falta profundidad pero porque usó sombra en su nick. Si hubiera combinado el nick con lo demás como lo hizo con el render y los efectos diría que sería diferente y, en mi opinión, mejorintento hacer una critica constructiva para mejorar en el diseño y acabado final en ningún momento crear malestar.solo aceptando todo tipo de criticas se mejoran los trabajos realizadossi supieses las cosas que se a dicho de mis firmas...aun podría sacar mas criticas pero para eso tendría que hacerlo firma por firma y ademas no llevo mucho activo ne le foro y no soy quien para hacerlasSaludos
Anhes tiene razón xDD (por suerte alguien me conoce xD)Gomen si te molestó, pero si te di la derecha en la firma de FMA, eh? xD