Autor Tema: Fairy Tail Capítulo 74  (Leído 12490 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 74
« Respuesta #15 en: Abril 18, 2011, 02:18:28 am »
Tendrian que aprender unos que yo me se a hacer rellenos asi... :cof,cof:Pierrot:cof,cof:

Ya esta cerca la saga Edoras, lo presiento!

Gracias por el esfuerzo, team!

Saludos!

PD: Pedazo de opening se han vuelto a marcar. Lleno de accion y spoilers (everywhere, everywhere :D), como a mi me gustan! xDD

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Fairy Tail Capítulo 74
« Respuesta #16 en: Abril 18, 2011, 08:46:27 am »
Gracias por el capi team, el relleno de fairy tail es pasable, no como el de otros (el rellenuto me dejo  :muerto:)

En cuanto a lo de la saga de Edoras:
(click to show/hide)

Gsus

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 461
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 74
« Respuesta #17 en: Abril 18, 2011, 09:21:02 am »
Gracias Team por otro capítulo más, ya casi hemos acabado el relleno para volver a la historia original.
Pocos encuentran el camino, algunos no lo reconocen, otros... no quieren reconocerlo.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 74
« Respuesta #18 en: Abril 18, 2011, 11:10:28 am »
Vaya qué velocidad, otro capítuo de FT. Ayer me fui a dormir demasiado temprano y no lo vi recén salidito del horno, pero mira casi mejor, así me llevo mi primera sorpresa del día xDD

Muchísimas gracias team, me encanta FT sea o no relleno (aunque tengo muchas ganas de que empiece Edoras que tiene una pinta muy interesante xD).

En fin, uno y más y nueva saga. Ánimo!!


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 74
« Respuesta #19 en: Abril 18, 2011, 01:06:54 pm »
Uooo team que prisa os habéis dado! Muchas graciaaaas, hacéis un gran trabajo, esta tarde lo veré.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

el_ent

  • Comandante
  • Mensajes: 398
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 74
« Respuesta #20 en: Abril 18, 2011, 02:18:30 pm »
Ha sido pasar el capi del nuevo opening y vuelven las releases de FT a BB como locos!!!!! XDDD Muchas gracias!!!! Ahora a esperar pacientemente más estrenos de temporada!!!!!!  :adorar:

Razia

  • Teniente
  • Mensajes: 181
  • Sexo: Masculino
  • Chichi wo mogeee (8)
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 74
« Respuesta #21 en: Abril 18, 2011, 03:27:52 pm »
arigato gozaimasu, no sabia que Fried fuera un cocinillas  :hojas:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 74
« Respuesta #22 en: Abril 18, 2011, 03:49:03 pm »
Bueno será un cocinillas pero... xDD es el único que puede comerse el pescado alado ese xDDD Tiene un estómago de hierro (o eso parece xDD).
En fin, el capítulo muy bueno, me he reído mucho. Fairy Tail hace (de moento xd) los mejores rellenos de todas las series xDD a ver cuando empiecen hacerlo en exceso si sigo opinando lo mismo xD


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Fairy Tail Capítulo 74
« Respuesta #23 en: Abril 18, 2011, 04:03:47 pm »
Exacto Sego, por el momento pueden ser algo Originales con los rellenos y a los espectadores no nos desagrada en exceso un relleno de Fairy de vez cuando por eso, porque la serie lleva "poco" tiempo; cuando lleven la mitad de tiempo que Naruto ya veremos si toleramos los rellenos xD.

Asoe

  • Alférez
  • Mensajes: 134
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 74
« Respuesta #24 en: Abril 18, 2011, 04:33:05 pm »
Gracias atrasadas por el capítulo a todo el equipo. Me sigue gustando más su versión  :xD:

Para mí los rellenos sobran, porque cuando leo el manga no los hay. Ahora bien, como función para los creadores la veo efectiva. De hecho no tendría problemas en verlos si fueran uno entre saga y saga. Explicando por ejemplo la historia de un personaje secundario, así le das a conocer más al público, y más adelante conoces sus motivaciones... pero uno, no 5 o 6 más la semanita de descanso. Que te pones en 2 meses sin ver avanzar la serie... saludos...

ManuXto

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 74
« Respuesta #25 en: Abril 18, 2011, 05:25:47 pm »
gracias x el capitulo, son el mejor fansub y q bueno q esten al día!! adelante chicos y gracias x su impecable trabajo  :ok:

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 74
« Respuesta #26 en: Abril 18, 2011, 06:12:25 pm »
Muchas gracias!! Aunque sea relleno no se hace tan pesado (de momento)  :xD:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Fairy Tail Capítulo 74
« Respuesta #27 en: Abril 18, 2011, 09:09:12 pm »
Bueno será un cocinillas pero... xDD es el único que puede comerse el pescado alado ese xDDD Tiene un estómago de hierro (o eso parece xDD).
En fin, el capítulo muy bueno, me he reído mucho. Fairy Tail hace (de moento xd) los mejores rellenos de todas las series xDD a ver cuando empiecen hacerlo en exceso si sigo opinando lo mismo xD
Pues los rellenos de Fairy  son casi entretenidos como los de One Piece (quitando algunos, sólo algunos capítulos de Foxy).

Saludos.
« última modificación: Abril 18, 2011, 09:27:11 pm por darkryuuji »


kakarotto

  • Brigada
  • Mensajes: 95
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 74
« Respuesta #28 en: Abril 18, 2011, 09:22:34 pm »
Thanks uno mass excelentisimo trabajo!!!  :hero:


Citar
"Corrige al sabio y lo harás más sabio. Corrige al necio y lo harás tu enemigo."

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Fairy Tail Capítulo 74
« Respuesta #29 en: Abril 18, 2011, 09:47:44 pm »
Bueno será un cocinillas pero... xDD es el único que puede comerse el pescado alado ese xDDD Tiene un estómago de hierro (o eso parece xDD).
En fin, el capítulo muy bueno, me he reído mucho. Fairy Tail hace (de moento xd) los mejores rellenos de todas las series xDD a ver cuando empiecen hacerlo en exceso si sigo opinando lo mismo xD
Pues los rellenos de Fairy  son casi entretenidos como los de One Piece (quitando algunos, sólo algunos capítulos de Foxy).

Saludos.

Lo que pasa es que algunos abusan de los rellenos como Naruto y al final tienen mala fama pero no tendrían que ser malos si se lo curran un poco podrían hacerlos interesante, que no sean tan buenos como la historia principal o que no lleven el mismo ritmo vale pero a veces dices rellano fuera, como Bleach cuando se ponen con los disfraces y demás  :pobrecito: