Autor Tema: Liga el personaje  (Leído 243225 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Liga el personaje
« Respuesta #300 en: Junio 20, 2011, 01:01:29 pm »
En resumidas cuentas con que letra seguimos,  :genio:
Anhes, ¿has leído el mensaje?? Esta claro, con el último personaje que se ha puesto, es este caso el de Ryuuji, conque seguimos con la "o"

Es que me había quedado con la duda y por no poner a lo loco he preferido preguntar gracias IsaaX  :ok:

Om (Air Gear)

Miembro de la Banda de Storm Riders Nemuri No Mori (el bosque durmiente) actualmente el grupo de Storm Riders que está en la cima y guardianes de la Regalía del Cielo tecnología futurista capaz de destruir el mundo o llevarle a una nueva era


« última modificación: Junio 20, 2011, 01:06:13 pm por Anhestemes »

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Liga el personaje
« Respuesta #301 en: Junio 20, 2011, 01:14:57 pm »
Manigoldo, de Saint Seiya (me hace una gracia terrible el nombre, y además, el personaje mola un puñao ^^ )



¡¡¡Síiiiiiiiiiiiiiii!!! ¡Por fin! ¡Una M! ¡Llevo eones esperando! (ahora, para que me digan que está repetido, ¿sabes? :xD: )
« última modificación: Junio 20, 2011, 01:22:02 pm por Zeros »


ElleTinkerbell

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 53
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Liga el personaje
« Respuesta #302 en: Junio 20, 2011, 01:24:29 pm »
Yo me he tirado medio año pensando en alguien con O y para cuando se me ha ocurrido, he venido a mirar y ya habiais posteado  :pobrecito: menos mal que el que ha puesto Zeros acaba tambien en O....XDDDDDDDDDD

Ox Ford (Soul Eater)



Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Liga el personaje
« Respuesta #303 en: Junio 20, 2011, 01:26:14 pm »
10 minutos ha durado el mío. No es justo. u.u :pobrecito:


DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga el personaje
« Respuesta #304 en: Junio 20, 2011, 01:39:48 pm »
Díaz (Shadow Skill)


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Liga el personaje
« Respuesta #305 en: Junio 20, 2011, 01:54:39 pm »
Zeff (One Piece)



Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Liga el personaje
« Respuesta #306 en: Junio 20, 2011, 01:57:03 pm »
Falco (Air Gear)


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga el personaje
« Respuesta #307 en: Junio 20, 2011, 02:08:24 pm »
No he visto Air Gear, pero imagino que Falco aparece en el anime también no? (como la imagen es de manga xDD) Que si no no sirve, solo anime xD.
Anda que, ha faltado tiempo en volver a publicar mil personajes en cuanto ha habido el error xD
Después de comer actualizo de nuevo la lista para ver que no haya ninguno repetido (aunque si habéis mirado el post pricipal imagino qe no habrá problema. Para los que pongáis un personaje con dos nombres o nombres y apellidos buscadlo en el post principal solo por el nombre o solo por el apellido, para que no ocurra de le Alexander xD)


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Liga el personaje
« Respuesta #308 en: Junio 20, 2011, 02:16:12 pm »
No he visto Air Gear, pero imagino que Falco aparece en el anime también no? (como la imagen es de manga xDD) Que si no no sirve, solo anime xD.
Anda que, ha faltado tiempo en volver a publicar mil personajes en cuanto ha habido el error xD
Después de comer actualizo de nuevo la lista para ver que no haya ninguno repetido (aunque si habéis mirado el post pricipal imagino qe no habrá problema. Para los que pongáis un personaje con dos nombres o nombres y apellidos buscadlo en el post principal solo por el nombre o solo por el apellido, para que no ocurra de le Alexander xD)

Sale en la OVA vale no?

Porque Om tambien sale en la OVA ella en la primera y Falco en la segunda y tercera ^^

EDIT: pensé en poner una imagen de la OVA de falco pero hacer la captura de la imágen me dio pereza y al final puse esta que pille por internet ya hechita ^^
« última modificación: Junio 20, 2011, 02:26:16 pm por Anhestemes »

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga el personaje
« Respuesta #309 en: Junio 20, 2011, 02:48:58 pm »
Oyama (Queen Emeraldas)

« última modificación: Junio 20, 2011, 02:52:25 pm por DarAR92 »

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Liga el personaje
« Respuesta #310 en: Junio 20, 2011, 02:51:08 pm »
Diod mío, son 7 personajes los que hay después, y yo mismo actualicé la lista sin darme cuenta de ello...
Vale voy hacer una cosa (un poquito de tramapa) pero es que las normas dirían que no valiese ningún personaje, así que como ya hay tantos, para evitar eliminar el esfuerzo de tanta gente xD lo que haré será buscarle la trampa a la norma.
Voy a eliminar el personaje de ThaRep (Alexander Volg Zangief), el mío (father) y el de IsaaX (Ryo Mashiba). A partir del de DARar los dejo como válidos (porque antes de ThaRep publicó Ryuuji con un personaje terminado en A, y el de DARar empieza ya por A).
Lamento las molestias, a partir de ahora revisaré las listas de todas las maneras para ver que no se repitan más personajes xD
Y de paso actualizo ahora por si algún despistado no se entera xD
PD. Gracias por el aviso IsaaX, siento haber tenido que eliminar a tu personaje encima xDD El sacrificio de uno por el bien de muchos xDDD
Y por cierto, mientras sigan saliendo personajes con A, no pondré normas raras xDD Cuando ya dejen de aparecer personajes con una letra eliminaré este juego y me inventaré otro con letras, no os precupéis que sin juego no os voy a dejar xDD
Tranquilo, siempre me ha pegado eso de mártir xD. Al que le tenías que anular el personaje es a Ryuuji, por haber sido tan trollazo de haber seguido poniendo personajes después de que diera el aviso sin esperar a ver que decías xD
Sabía que Sego no me fallaría. Felicitaciones IsaaX, descubriste mi trolleada.
(click to show/hide)

DarAR, me parece que Anhes, ya dijo ese personaje :

En resumidas cuentas con que letra seguimos,  :genio:
Anhes, ¿has leído el mensaje?? Esta claro, con el último personaje que se ha puesto, es este caso el de Ryuuji, conque seguimos con la "o"

Es que me había quedado con la duda y por no poner a lo loco he preferido preguntar gracias IsaaX  :ok:

Om (Air Gear)

Miembro de la Banda de Storm Riders Nemuri No Mori (el bosque durmiente) actualmente el grupo de Storm Riders que está en la cima y guardianes de la Regalía del Cielo tecnología futurista capaz de destruir el mundo o llevarle a una nueva era



*Ryuuji huye sin poner el suyo


Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:Liga el personaje
« Respuesta #311 en: Junio 20, 2011, 02:53:18 pm »
Anjou (Ano Hana)



Me cambiaste Om dar,
-.-
« última modificación: Junio 20, 2011, 02:58:16 pm por Lucas »

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga el personaje
« Respuesta #312 en: Junio 20, 2011, 02:55:33 pm »
Megumi (Shiki)



Ahora toca la a, no la m.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga el personaje
« Respuesta #313 en: Junio 20, 2011, 02:57:15 pm »
No he visto Air Gear, pero imagino que Falco aparece en el anime también no? (como la imagen es de manga xDD) Que si no no sirve, solo anime xD.
Anda que, ha faltado tiempo en volver a publicar mil personajes en cuanto ha habido el error xD
Después de comer actualizo de nuevo la lista para ver que no haya ninguno repetido (aunque si habéis mirado el post pricipal imagino qe no habrá problema. Para los que pongáis un personaje con dos nombres o nombres y apellidos buscadlo en el post principal solo por el nombre o solo por el apellido, para que no ocurra de le Alexander xD)

Sale en la OVA vale no?

Porque Om tambien sale en la OVA ella en la primera y Falco en la segunda y tercera ^^

EDIT: pensé en poner una imagen de la OVA de falco pero hacer la captura de la imágen me dio pereza y al final puse esta que pille por internet ya hechita ^^


Ah entonces si que sirve sí xD Siempre que seal del anime (ya sea OVA o peli) sirve, como pusiste una imagen del manga me entró la duda, peor todo aclarado.

Ryuuji, qué personaje puso Anhes? O es que DarAR puso a OM y luego modificó el mensaje? xDD

Bueno voy a actualizar el post principal que  aeste paso se hace eterno sino xD

Edito: Pues sí, DarAR cambió el personaje, pero Lucas no se dio cuenta de ello xDD
La letra es la A, Lucas pon otro va xDD (si alguien llega antes que él y quiere subir pj que sea con la A)

Edito 2: Todo solucionado, podéis seguir poniendo personajes xDD
Por cierto Ryuuji te va a matar por no dejarle haber puesto a él a su Anjou xDD
« última modificación: Junio 20, 2011, 02:59:45 pm por Sego »


Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:Liga el personaje
« Respuesta #314 en: Junio 20, 2011, 03:00:12 pm »
Ya está, =/

EDIT: Ryuuji:
(click to show/hide)